AMOR INESPERADO... Capítulo 7
Escrito por Chus García GarcíaEnamorados... ❤️
P. Chiara
Cuando Can me dijo que estaba abajo esperándome sentí que mi corazón iba a explotar de felicidad... ÉL nunca podrá imaginar cuanto lo eché de menos...
Salí corriendo y en cuanto lo vi con su moto no pude reprimirme y lo abracé feliz feliz feliz!
Can me envolvió con sus brazos y nos besamos con locura...
- Como te eché de menos preciosa!
- Yo a tí más!
Me coge de la mano y vamos al pequeño parque que hay al lado...
Nos besamos sin descanso, tenemos hambre el uno del otro, cuando paramos Can me sonríe...
- Eres increíble preciosa... anda cuéntame como te fueron los exámenes...
- Bien... Un poco agobiantes pero bien... mañana es el último y lo mejor! Mañana libro de trabajar, lo necesito!
- Así que libras? También quieres librarte de mí?
- Tonto! Que dices?
- Pues que sepas que no te será facil librarte de mí... mañana pasaré a buscarte e iremos a cenar por ahí... será una sorpresa...
Y así pasamos un rato juntos hasta que le dije que tenía que seguir estudiando.
- Está bien, vamos! Te acompaño...
Una vez llegamos me besa...
- Aquí va mi beso de la suerte preciosa... mañana nos vemos...Subo arriba y ya está Marina esperándome...
- Ya llegó tu súper Can?
- Sí... es tan dulce...
- Mira cariño, no quiero ser aguafiestas pero déjame decirte que esto es peligroso...
- Porqué dices eso?
- Chiara! Es que no lo ves? Es Can Yaman! El hombre más deseado por miles de mujeres, que quiere de tí? Es que no lo ves? Es actor, viaja muchísimo, cuanto crees que le durará el capricho? Y lo peor... TÚ SUFRIRÁS! Estás muy colada!Por favor déjalo ahora que estás a tiempo...
- Demasiado tarde Marina... Ya estoy muy colada y no quiero dejarlo... soy consciente de quien es pero... es mi sueño y quiero vivirlo... ESTOY MUY ENAMORADA y si se tiene que acabar guardaré estos días como un tesoro...
- Chiara cariño... Has pensado como se lo va a tomar Claudia cuando se entere? Y tu familia?
- Lo sé, lo sé, tienes razón pero no puedo... Can es tan adictivo...
- Está bien, veo que no vas a cambiar de idea, luego no me vengas llorando...
- Gracias Marina...
- Venga, cuéntame... como has quedado con él?
- Mañana me llevará a cenar y no sé más, dice que es sorpresa...
- Está bien cielo, sé feliz...
Nos abrazamos fuerte, sé que puedo contar con ella...Me pongo a estudiar pero no me concentro... pienso en lo que me ha dicho Marina y tiene toda la razón! Que estoy haciendo? Solo soy un capricho para Can? Mi cabeza me dice que me aleje de él, pero mi corazón grita su nombre fuerte... MUY FUERTE!
A la mañana siguiente estoy muy alterada y no debo, tengo exámenes y duros...
Ahí viene mi Marina con su infusión y su abrazo...
- Lo harás bien, solo relájate vale? No pienses en lo que te dije ayer y vive tu amor vale? Pero primero los exámenes ok?
Lloro como una tonta y nos abrazamos... en eso que suena mi móvil, es un mensaje de Can...
- Bajas preciosa? Que te llevo! 😉
Se lo enseño a Marina...
- Desde luego que es zalamero y detallista... anda! Bájate ya! SUERTE!
Una vez abajo le veo con la moto, me ofrece un casco...
- Sube, que te llevo...
Llegamos y todos los estudiantes nos miran...
Quien ha traído a Chiara? Seguro que se preguntan. Como Can lleva el casco y gafas oscuras nadie le reconoce pero eso sí, una vez me quita el casco me da un beso leve...
- Suerte preciosa! Recuerda que a las ocho paso a buscarte ok?
Se va para no llamar más la atención y enseguida me bombardean a preguntas...
- Es un amigo... -contesto a todos por igual...
SI ELLOS SUPIERAN...
Una vez en clase me concentro y me pongo con el primer examen, luego tengo otros dos. Pasa la mañana rápido y cuando entrego el último no puedo evitar un suspiro de alivio!
TODO ACABÓ POR FÍN!!Cuando llego al apartamento me tumbo al sofá y me relajo, en eso que suena mi móvil, una llamada de Can...
- Como fue todo preciosa?
- Bien! Ya está!
- Me alegro! Que te parece si paso antes a buscarte? Tengo ganas de estar contigo y me cuentes...
- Can... aún tengo que ducharme y arreglarme...
- Ya te ducharás en mi casa, tú solo traete un bikini...
- Me vas a llevar a tu casa?
- Sí preciosa... Un baño en la piscina te ayudará a relajarte, anda! Di que sí...
La verdad es que suena muy tentador y en verdad lo necesito...
- Vale Can bey... te haré caso...
- Bien! En media hora paso a buscarte. Tú solo ponte ropa cómoda...Al cabo de media hora ya está aquí! Pero como viene tan rápido? Claro! Con la moto! En mi vida he subido tanto a una moto! La verdad es que Can la maneja estupendamente!
Bajo y antes de ponerme el casco, se quita el suyo y me besa... ahhhh sus besos! Son totalmente adictivos...
Nos piramos rápido antes de que alguien lo reconozca, lo último que quiere Can es que le estropeen el momento.
Llegamos un poco a las afueras de Roma y cuando veo la casa me quedo atónita! Es muy parecida a la que salía en DOLUNAY! Menudo jardín y la piscina!
- Es... tu casa?
- Sí preciosa... la compré porque en la otra llegó a ser axfisiante al tener siempre gente en la puerta un día tras otro... Ví esta y es perfecta, me da el anonimato y la tranquilidad que busco. De hecho, eres la primera persona que viene aquí, aparte mis padres y amigos de confianza...
Esto que dice me acelera el corazón... De verdad soy la primera?
- Has traído bikini como te dije? -asiento- Pues venga! Vamos a cambiarnos!
Me lleva adentro y me enseña la casa, es preciosa! Un tanto masculina pero muy chula! Al entrar en la cocina veo platos preparados...
- Y esto?
- Vamos a cenar aquí, ya lo preparé todo... Quiero estar contigo sin que nadie nos interrumpa... TÚ Y YO SOLOS...
- Esta era tu SORPRESA?
- Sí preciosa... te apetece?
- Mucho!
Me lleva arriba y me enseña el resto de la casa, ufff es preciosa!
- Anda cámbiate, te espero abajo... que si me quedo no respondo de mí...
Se va y me cambio enseguida, no quiero hacerle esperar...
Cuando bajo veo que sigue en la cocina bebiendo un poco de agua, al verlo me quedo sin aliento... Verlo en bañador es impresionante!
Tiene el cuerpo más espectacular que he visto en mi vida! Mucho mejor que en sus series pues este es real!
Me acerco tímida y me mira con esos ojos ardientes...
- Eres preciosa...
Se acerca y me abraza, me besa la cara, los ojos, el cuello, llega a mi boca y la devora...
- Me vuelves loco...
- Y tú a mí...
- Lo siento pero no puedo parar...
- No pares...
Me sigue besando, profundiza en mi cuello aspirando mi olor...
- Que bien hueles...
Sigue besándome, ahora llega a mi pecho, desabrocha la parte de arriba y lo deja caer, se agacha y me besa un pecho, llega al pezón y lo mordisquea... eso me pone a mil y ya empiezo a jadear...
- Can... no pares...
- Te gusta?
- Mucho...
Ahora me besa el otro y hace lo mismo...
Me siento morir cuando baja su mano y la mete dentro de mi braguita, toca mi sexo masajeando con los dedos e introduce uno dentro de mi vagina haciéndome dar un gritito de sorpresa...
- Estás muy mojada cariño, me está volviendo loco tu respuesta, dime que pare y lo haré...
- No... ni se te ocurra parar!
Oigo que se ríe con mi respuesta y en un pis pas me quita la braguita, me quedo desnuda...
Me acerco y ahora soy yo la que lo toca y lo besa, cuando siento su dureza en mi mano, noto que se excita, le quito el bañador como ha hecho conmigo y nos quedamos los dos desnudos en su cocina, vaya sitio para ser nuestra primera vez! Pero ya ni lo pienso, me coge de mis nalgas y me sube a la encimera, se agacha y empieza a besarme mi sexo, yo ya estoy ardiendo fuego y grito...
- Ahhh Can!!! Me estás matando!
Sigue besando, chupando, mordiendo y siento que voy a morir...
- Sabes tan bien...
Sube de nuevo y me besa en la boca...
- Quiero que pruebes tu propio sabor... me vuelves loco, quería hacerlo de otra manera pero no puedo parar... quiero entrar dentro de tí y hacerte el amor... QUIERES?
- SÍ! HAZME TUYA!
- Espera que me ponga un preservativo...
Va a buscarlo y solo puedo mirar su hermoso culo, me tiene totalmente embrujada!
Cuando vuelve se lo coloca y así de esta manera, yo sentada en la encimera con las piernas abiertas le espero... Introduce su pene y de una estocada entra una y otra vez... Al mismo tiempo me besa la boca, el cuello, los pechos...
Así estamos sin parar durante un buen rato hasta que llega el orgasmo más espectacular de mi vida... Nada que ver con aquel primero y único que tuve en mi adolescencia, aquello fue bochornoso para mí...
Estamos sin resuello y sudando a mares...
- Estás bien? Ha sido fantástico mi preciosa Chiara... ahora si que nos vamos a la piscina!
Me coge en brazos y así desnudos como vamos nos tiramos al agua! Que fría está! Pero se agradece con el calentón que llevábamos!
Se acerca a mí y me besa de nuevo.
- No he terminado contigo preciosa... Mi intención es que te quedes conmigo esta noche y todas las noches...
- Que dices Can?
- Lo que has oído cielo, no sé qué me has hecho pero estoy loco por tí y quiero tenerte conmigo todos los días de mi vida... TE QUIERO...
Me quedo en shock tras escucharlo... una cosa es que le guste y otra que me diga que me quiere... Me quedo muda porque no me lo esperaba...
- No dices nada? Sé que es una locura, que nos conocemos de hace unos días pero créeme cuando te digo que es verdad, jamás he sentido esto! Las ganas de verte, de oírte, de besarte y ya no te digo las ganas de hacerte el amor como ahora...
Me besa dulcemente en la boca y sonreímos...
- Can bey... yo también te quiero...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...