AMOR INESPERADO... Capítulo 12
Escrito por Chus García GarcíaTengo novio... ❤️
P. Chiara
Estoy sentada en el tren que me lleva a Camogli, me esperan unas cinco horas de trayecto, preferí coger el tren para pensar en lo mucho que ha cambiado mi vida...
Quien me lo iba a decir hace ocho meses! Nueva ciudad, nuevos estudios, nuevos amigos, un trabajo y sobre todo ÉL... Ha llegado a mi vida como un huracán, alterando mi tranquilidad y mi corazón...
Quien me iba a decir a mí que ese amor platónico de adolescente se convertiría en un amor apasionado que arrasa con todo... desde que se cruzaron nuestras miradas lo supe, que ÉL era el amor que soñé y sin pretenderlo ni buscarlo lo encontré...
No solo me arrastra en su locura de amor sinó que también me protege y me quiere, me lo demostró hace dos noches cuando Claudia nos pilló en el callejón, en ese momento creí morir de vergüenza! Pero ÉL con toda tranquilidad y seguridad se enfrentó a mi hermana porque lo oí todo! Cuando les dije que iba adentro a seguir trabajando no fué así, me quedé detrás de la puerta y los escuché, mejor dicho le escuché a ÉL defendiendo lo nuestro y creí morir cuando dijo que yo era SU AMOR...
Me impactó mucho enterarme que Claudia intentó ligarselo y ÉL la rechazó... QUE PASA CON MI HERMANA? Tantos años burlándose del amor platónico que sentía hacia ÉL y no dudó de insinuarse...
Oí que se iba y me metí dentro rápido. Ya en la barra mi hermana se acercó para decirme que Can se había ido, luego se fué con sus amigos y no la vi más.
Cuando terminamos el turno, me fui con Marina al apartamento, le conté lo que había pasado y alucinó con Claudia.
- Vaya con tu hermana!
- Sí... yo también estoy muy sorprendida...
Llegamos y nos acostamos, me puse la alarma pues quería sorprender a mi amor en su aparición solidaria.Y tanto que se sorprendió! Me mezclé con la gente y no sé cómo nadie no se dió cuenta porque no dejábamos de mirarnos...
Cuando todo terminó vino Roberto a buscarme y llevarme al coche y en cuanto entró ya nos besamos con locura...
Ya no me separé de ÉL, me quedé esa noche con ÉL, no fuí a trabajar por ÉL... Todo lo haría por ÉL... me tiene en una nube...
Cuando desperté esta mañana estaba mirándome con esos ojos tan bonitos al mismo tiempo que me acariciaba el rostro...
- Eres tan bonita...
- Tú también...
- Te parezco bonito? Un poco raro no?
- Que bobo eres!
Nos reímos como niños y ya empezó a besarme... ahhh! No se cansa nunca! Yo tampoco...
Hicimos el amor de una manera dulce, sin prisas...Después de desayunar le dije que tenía que irme pues tenía que prepararme una mochila con lo necesario para un par de días pues me iba a Camogli a celebrar mi cumpleaños con mis padres, me estaban esperando y no podía echarme atrás.
- Me hubiera encantado ir contigo y así conocerlos pero mañana me esperan en Milán, tengo unas firmas de mi libro, ya me había comprometido...
- Can... no pasa nada, hay más días, lo celebraremos otro día ok?
- Ya... que remedio! A que hora sale tu tren?
- A las tres de la tarde.
- Venga, te llevo a casa y luego a la estación...
- Can... mejor que no, cogeré un taxi, no quiero llorar al ver que te quedas, vale?
- Uffff! Que putada!
- Vamos mi amor... solo serán dos días...
Subo a vestirme pues llevo su camiseta, pienso llevármela y se lo digo, se ríe al oírlo
- Llévate lo que quieras preciosa y también llévate mi corazón...
- Ese ya lo tengo...
Mientras me visto, llama al taxi y bajamos...
No paramos de besarnos hasta que llega, me monto y le digo al taxista que arranque, veo que se queda ahí parado hasta que desaparece...Y aquí estoy... en el tren camino de Camogli, tengo muchas ganas de ver a mis padres y a mi hermano. Claudia no viene pues vuelve a irse a desfilar, esta vez en Berlín nada menos! Mejor! Después de saber lo que sé, hubiera estado incómoda.
Llego a Camogli y mi padre ya está allí para recogerme.
- Chiara cariño, que guapa estás nena!
- Papá! Que alegría verte!
- Vamos al coche, tu madre nos espera...
- Vamos! Y mi hermano?
- También está allí y Simona y la niña...
- Que bien! Tengo ganas de verlos! Sobre todo a la enana...
- Uf, no veas como ha crecido!Sí... tengo una sobrina de dos añitos y es una monada! Mi hermano es el único que se ha casado y ha formado una familia con Simona, su amor del instituto... tuvieron a Laura y la verdad muero por mi niña! Tengo ganas de que Can la conozca! Mejor dicho que conozca a todos pero tengo que prepararlos pues no será fácil para mí...
Llegamos a casa... porque sigue siendo mi casa, la de mi niñez... y cuando veo a mamá corro a abrazarla!
- Mami! Que alegría!
- Chiara! Que guapa estás!
Salen Simona y mi hermano con Laura en sus brazos...
- Tita Chiara!
- Pero mira quien está aquí! Mi princesita!
La cojo en brazos y es que me la como a besos!
La dejo en el suelo para abrazar a Carlo y a Simona.
- Bienvenida hermanita! Uy! Pero si has crecido y todo!
- Tonto!
Pasamos todos dentro, mamá ya tiene la cena y la mesa puesta. Nos sentamos y es como volver atrás en el tiempo, antes de irme a Roma solíamos estar juntos muchas veces y más desde que nació Laura... ella nos unió aún más.
Cuando llegamos al postre y los cafés ya no aguanto más!
- Familia, tengo algo que deciros...
Todos me miran expectantes...
- Bueno... no es fácil pero tengo que deciros que... tengo novio!
- Como? -exclama papá-
- Quien es? -pregunta mamá-
- Que calladito te lo tenías hermanita!
- Ay cuñada! Que sorpresa!
- Sí.... tengo novio y es muy guapo... nos conocemos de hace poco, bueno yo de más tiempo...
- Que quieres decir?
- Pero quien es? Lo conocemos?
Papá y mamá están nerviosos mientras mi hermano se ríe, me armo de valor y lo suelto.
- Es Can Yaman...
- Como? Quien es ese?
- De que me suena ese nombre?
- Hermanita... no será quien yo creo...
Todos me miran...
- Can Yaman, el actor...
Todos se quedan con la boca abierta y más cuando comprenden que me estoy refiriendo a mi amor platónico de mi adolescencia...
- Pero como...? -dice mamá-
- Chiara, que haces con un hombre tan conocido? Te has vuelto loca? -exclama papá-
- Papá... nos conocimos y nos enamoramos...
- Hija, te mandé a Roma con tu hermana para que estudiaras, no para que tuvieras novio!
- Papá! estudio y mucho! Que tiene que ver Can?
Después de discutir con él, parece que entra un poco en razón y más cuando mamá interviene.
- Basta! Le vas a amargar el cumpleaños a tu hija! Déjala en paz y no seas tan antiguo!
Papá se calma, lo que no consiga mamá... es la mejor!
- Gracias mamá, pronto os lo presentaré y veréis que es encantador...
Carlo y Simona no salen de su sorpresa... MENUDA SORPRESA!!
En ese momento suena mi tfno y me excuso dejándolos allí asimilando la noticia...
- Can... que bien que llamaste...
- Que pasa preciosa?
- Les he dicho que eres mi novio y papá se ha enfadado...
- Calma cielo y cuéntamelo todo...
Se lo cuento como puedo y él intenta tranquilizarme...
- Preciosa ya está, lo dijiste y ya se harán a la idea.
- Can... como te echo de menos!
- Yo también...me da rabia no estar ahí contigo...
- Mamá le ha calmado y ya parece que respiro...
- Eso es preciosa...respira hondo
Esta charla me permite tranquilizarme un poco, lo que no consiga él...
- Ya estás preparado para mañana?
- Sí cielo, estaré alli casi todo el día y tú cuando vuelves?
- Pasado mañana...
- Pues no quedes con nadie, celebraremos tu cumpleaños...
- Está bien... solo contigo...
- Sí mi preciosa, mañana te llamo, te quiero...
- Yo mas ...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...