AMOR INESPERADO... Capítulo 21
Escrito por Chus García GarcíaSomos novios... ❤️
P. Chiara
Güldem, la mamá de Can me pareció encantadora, me acogió con mucho cariño y parecía como si la conociera de toda la vida, es tan seductora como su hijo...
Mientras estaba con ellos sonó mi tfno y me excusé para contestar, era Claudia, acababa de llegar de otro de sus viajes y quería saber donde estaba...
- Estoy con Can y su madre...
- Como que su madre? Y que hace ahí?
- Que va a hacer Claudia? Pues venir a ver que pasaba con nosotros...
- Ah si... lo de la rueda de prensa y todo eso...
Noto en su voz un poco de retintín, que la pasa? Acaso me tiene celos o envidia? No me lo puedo creer!!
- Y bien Chiara, cuando vuelves a casa? Tenemos que hablar, esto está yendo demasiado lejos y papá y mamá no se lo merecen...
- Claudia... ya veo que con eso de tus viajecitos no sabes nada. Papá y mamá ya saben que estoy con Can y pronto vamos a ir juntos a casa para que le conozcan.
Claudia no dice ni mu... claro, ella no estuvo en mi cumpleaños y por tanto no sabe nada.
- Esta bien Claudia, ahora voy para casa y te lo explico todo, a fin de cuentas sigues siendo mi hermana mayor y tengo que rendirte cuentas no?
Me despido y voy al salón.
- Güldem, Can... tengo que irme, mi hermana volvió y tengo que explicarle lo que pasa...
- Tienes una hermana? -pregunta Güldem
- Y un hermano, este está casado y tiene una niña...
- Ay que bonito! Con lo que me gustan los niños!
Se acerca Can, me coge de la cintura y me da un beso en la frente.
- Te llevo y hablamos con ella...
- Can! No hace falta y además no vas a dejar a tu madre sola, así habláis que hace mucho que no estáis juntos...
- Preciosa, estás segura?
- Claro que sí! Voy a recoger mis cosas, me llamas un taxi?
Mi amor asiente y mientras subo arriba oigo a su madre...
- Ay cariño! Como me gusta verte así...
- Sí mamá... soy feliz, como nunca...
Recojo mis cosas, entre ellas su camiseta que ahora es mía, cuando bajo me despido de Güldem y Can me acompaña fuera hasta que llega el taxi...
- Llámame en cuanto llegues ok? Espero que los periodistas no estén allí... mamá se va mañana por la tarde y después seguiremos con nuestro plan de traslado ok? No te vas a librar de mí preciosa...
- Que bobo eres... no te preocupes por nada, estaré bien...
Llega el taxi y ya me está abrazando y besando...
- Te quiero preciosa...
- Yo más... anda vete, tu madre te espera...
Monto en el taxi y veo que se queda parado hasta que desaparezco.Llego al barrio y afortunadamente no hay periodistas, así que subo al apartamento y ahí está mi querida hermana... como un sargento dispuesta a todo, pero yo ya no soy la ingenua de antes, el amor me ha fortalecido, me ha dado la garra y el empuje para enfrentarme a todo y más a Claudia... toda mi vida he vivido a su sombra, ella era la guapa, la popular, la favorita...
Es una cosa que nunca me ha importado porque yo la quiero y me alegro de sus éxitos...
- Ya estoy aquí...
- Vaya! Tu Can te ha soltado pronto.
- Claudia, he venido para hablar, no para oír tu sarcasmo.
- Está bien... hablemos...
Empiezo a contarle como empezó nuestra historia, como nos enamoramos, como me sorprendió en mi cumpleaños, el viaje a Venecia, como la prensa se enteró y Can tuvo que dar la rueda de prensa... la llegada de Güldem y la guinda, Can quiere que vivamos juntos! No le oculto nada...
- Hermana, he sido sincera contigo y espero que te alegres de verme feliz, no quiero resquemores entre nosotras, yo me alegro de que te vayan las cosas bien, no te puedes alegrar por mí? He empezado a trabajar como becaria y estoy feliz...
- Tienes razón... soy una tonta celosona y claro que me alegro por tí! Ven cariño...
Nos abrazamos con cariño y en eso suena mi tfno...
- Es Can... -la digo señalando- hola mi amor...
- Llegaste bien? Todo bien con Claudia?
- Sí cariño... todo estupendamente...
- Te echo de menos...
- Yo también... sabes? Cogí tu camiseta y voy a dormir con ella... así te tengo cerca...
- Ahhh... y yo que?
- Te dejé algo debajo de tu almohada...
- Preciosa... me vuelves loco...
- Te dejo, mañana nos vemos...
Cuelgo y miro a Claudia...
- Has visto? Me llama a cada momento, me cuida... aún tienes dudas??
- No...
- Y Marina? Donde anda?
- Salió con unos amigos...
- Vale, sabes? Voy a llamar a casa...
- Yo me voy a acostar, mañana hay reunión en el taller para hablar del próximo desfile...
Así que cada una va a lo suyo, entro en mi cuarto y ya me pongo la camiseta de mi amor, me hace sentir que lo tengo conmigo...
Llamo a casa y enseguida se pone mamá...
- Chiara cariño! Que bien que llamaste! Como estás? Y Can?
- Estamos bien y papá? Y mi enana? como está?
- Todos bien, Laura cada vez más guapa... espera... que papá quiere ponerse....
- Como estás mi niña?
- Hola papá... muy bien...
- Cuando vas a venir con ese chico? Quiero conocerlo y que me explique un par de cositas...
- Papá! No me lo asustes!
- Que es eso de que te fuiste a Venecia y no nos dijiste nada?
- Papá, fue su regalo por mi cumpleaños, cuando vaya os lo contaré todo...
- Más os vale! Os esperamos este fin de semana, entendido?
- Está bien, se lo diré a Can...
Me vuelve a pasar a mamá y hablamos un rato hasta que me despido pues mañana trabajo.
Como no sé si estará durmiendo ya y no quiero despertarlo, escribo un mensaje a mi Can...
- Buenas noches Can bey... espero que encontraras mi regalo... 🎁❤️
Al momento me contesta...
- Lo encontré... eres muy traviesa... como se te ocurrió poner tu bikini? Quieres volverme loco? ❤️🔥❤️
- Para que pienses en mi... 😘
- Más todavía?
- Sí! Can... he hablado con mis padres, nos esperan este finde en Camogli, crees que podrás?
- Creo que sí, el lunes empezamos a concretar el rodaje de Viola...
- Vale, mañana hablaré con ellos, ahora voy a intentar dormir, mañana madrugo!
- Está bien, mañana hablamos, te quiero preciosa 💖
- Yo más! ❤️Al día siguiente cual es mi sorpresa que lo tengo abajo en la puerta esperándome con la moto...
- Buon giorno signorina...
- Can! Que haces aquí?
- Sube... te llevo al trabajo...
- Y tu madre?
- Ella ha sido la primera en decirme que te lleve...
No puedo menos que comérmelo a besos!
Monto y nos vamos, cuando llegamos todos mis compañeros están en la puerta esperando a subir...
Me sorprendo cuando veo que Can se baja de la moto y me acompaña...
- Vamos cielo, preséntame a tus compañeros, quiero saludarlos...
Nos acercamos y ellos se quedan muy sorprendidos, no se esperaban que un actor tan conocido se presente así como así...
En eso que llega el sr. Leri, los presento y noto que se miran marcando distancias... Que ocurre aquí? Con el resto de compañeros Can ha sido simpático y amable pero con mi jefe la cosa cambia...
Le mira serio y mi jefe igual!
- Chiara, te espero arriba, hay mucho trabajo por hacer.
- Enseguida subo sr. Leri
Cuando todos van subiendo, miro a Can que no pierde de vista a mi jefe.
- Que pasa Can? Que ocurre?
- No me gusta ese tipo...
- Quien? El sr. Leri? Porqué?
- No me gusta como te mira...
- Can... que dices? Es mi jefe...
- Sé lo que me digo, ten mucho cuidado con él...
- Can... acaso estás celoso?
- Sí preciosa... muy celoso...
- Que tonto eres! No tienes porqué! Solo tengo ojos para tí!
- Lo sé cielo, eres tan niña que no te das cuenta pero a ese tipo le gustas... soy hombre y sé de lo que hablo... no te fíes de él
- Cariño, si veo algo de lo que dices sé lo que tengo que hacer, no me seas celoso vale?
- Sí preciosa, te quiero tanto que me molesta que otro te mire...
Nos despedimos con un beso apasionado, no nos importa que nos miren!
SOMOS NOVIOS!!Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
RomanceEsta es la historia de Chiara Ponte, una joven soñadora y llena de proyectos de futuro... Se traslada a Roma y allí conocerá el amor más romántico y apasionado cuando conoce a Can Yaman, el actor más deseado del mundo...