1. ❤Pablo Gavi ❤

7.5K 56 22
                                    

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Pablo Gavi x Nazareth de Jong)

Nazareth de Jong Pov

Es imposible saber cuándo conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo del revés. Sencillamente, sucede.

Es la frase que lei en un libro y la primera vez que la lei ,
cuestione fuertemente ese escrito.

Oh! hola soy Nazareth de Jong
y no , no soy hermana de Frenkie de Jong , soy su prima menor.

Nunca crei que el amor tocaria a mi puerta y menos que pondria mi mundo cabeza abajo en cuestión de dias.

Siempre fui resistente a eso de
" enamorarme" ,
en mi adolescencia estuve más centrada en estudiar y salir adelante ,que en enamorarme de algun inmaduro que estuviera coqueteando conmigo
y luego coqueteara con otras diez al mismo tiempo , o todos los intentos de ligue que alguien me ofrecia eran mandados al bote de basura ,no sin antes ser rechazados cortésmente.

Frenkie siempre me cuestionaba por esto .

Frenkie: Dices que estas sola , pero todo aquel que se te acerca termina lejos , dijo una vez que me queje de no tener un romance adolescente de libro .

Nazareth: Si por que ninguno da mi talla dije cerrando mi casillero .

...

Claro que eso cambio cuando llegue al último año , el momento perfecto que decidio el destino para presentarme a quien seria mi compañero de vida , Pablo Martin Paez Gavira , Gavi.

Nos conocimos por casualidad ,ya que era el nuevo compañero de curso de mi primo.

La primera vez que Pablo y yo nos vimos, fue la vez que mi primo y el estaban jugando en el colegio en uno de los partidos de fútbol contra otro salón.

Yo estaba alli ya que Mikky la novia de Frenkie
insistio en que fueramos a verlos jugar.

Mikky : Si ibas a poner esa cara todo el rato ,no hubieras venido!
Dijo la rubia al ver que no estaba tan contenta.

⚽Pablo Gavi One Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora