SALIR CON MI CELEBRITY CRUSH
(Pablo Gavi x Sarah Villavicencio)
Pablo Gavi Pov
Una cosa es ser el celebrity crush de alguien , una completamente diferente es conocer a tu celebrity crush .
El equipo estaba en su momento mas humilde se podia decir así que teníamos que cooperar con los patrocinadores y una de esas colaboraciones fue con el cast de la Casa de Papel con Netflix.
Diran ustedes, ¿qué tiene eso? Pues que en esa serie actuaba Sarah Villavicencio, por muchas razones mi actriz femenina favorita , desde que había actuado en la adaptación de Patito Feo España, ella interpretaba a Estambul en la serie y estábamos yendo a los estudios para grabar un comercial promocionando la serie y al equipo .
Pedri: Pablo puedes dejar de preocuparte como si se te fuera a soltar el corazón de las arterias, estas pálido hermano, dijo Pedri tomandome del hombro.
Pablo : Lo siento es que es mucha emoción conocer a mi celebrity crush y hacer un comercial con ella , Dios es una pasada , que emoción , chille de nuevo.
Pedri: Ok Fan Boy tranquilo, ya estamos llegando a los estudios, señalo la puerta del set.
Cuando llegamos los productores y el personal nos dio la bienvenida y nos guiaron a los camerinos.
Luego de eso nos entregaron los guiones con nuestros nombres de ciudad.
Pedri: A mí me toco Belen, ¿cuál es el tuyo? pregunto mi amigo canario mientras le aplicaban fijador de cabello.
Pablo : Me toco Medellin, esto es obra de Balde no tengo pruebas, pero tampoco dudas, dije negando, mientras me ponía el mono rojo característico de la serie.
Cuando estuvimos listos salimos al set, donde allí estaba la chica que en definitiva me hacía suspirar en portadas de revistas y aplaudir su majestuoso trabajo en el séptimo arte, allí estaba Sarah con un mono rojo y la careta de Dali, le sonreía a quienes le ayudaban a ponerse un arnés y al chico junto a ella : Miguel Herran, Rio en la serie , esto era una locura , me sentía muy afortunado.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚