DANCING PRINCESS
( Pablo Gavi x Diana Windsor)
Diana Windsor Pov
Lo que pasaba es que no me conocían a mí. En absoluto. Quizá no me hubieran conocido nunca.
Mi nombre es Diana Windsor y por mi apellido probablemente sepan de donde provengo.
Mi padre el principe Harry nunca fue un santo de primera categoria asi que durante sus años dorados estuvo con varias chicas entre ellas mi madre .
Y claro que supo de mi existencia nombrandome como mi difunta y amada abuela y amandome mucho ...
pero no se lo dijo a nadie de la familia real y decidieron guardar el secreto solo mi madre y el ,
claro que mi madre se canso de eso y terminamos mudandonos a España.
Creci como cualquier adolescente normal durante los primeros 17 años de mi vida , fui a la escuela , tenia amigas , todo era un auténtico paraiso para mi , hasta que mi padre renuncio al trono se volvio demasiado polémico y saco una biografía donde literalmente puso mi nombre completo y apellidos ademas de mi ubicación a todo el fucking mundo.
Desde entonces mi vida se ha vuelto un completo huracán mediatico .
Justo ahora estaba huyendo de una manada de paparazzi que en definitiva no tenian fin .
Le teclee un mensaje a mi padre mientras trataba de huir de los flash que me cegaban.
Diana : enserio papá podías ahorrarte el nombre en la biografía y seguir con mi vida normal 😒😒
Harry : Lo siento cariño pero era necesario tarde que temprano sabrian de ti 🤷🏻🤷🏻
Diana : Bueno almenos ahora mi tio mis primos y la bisaabuela saben de mi ,asi como medio mundo 🙄 como sea mandale besos a Archie , Lili y Megan de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚