SIGUE EL RITMO
( Pablo Gavi x Laura Spring)Laura Spring Pov
Hay que seguir bailando, aunque la vida te deje sin música
Eso es lo que me decian todos o bueno lo que empezaron a decirme luego de que mintiera en mi examen de admisión a la Universidad diciendo que era parte de un grupo de danza en mi escuela.
Todo comenzo cuando el dia de mi entrevista la señorita Mariana penso que era una aburrida estudiante con un currículum de esos que tambien son aburridos y notas perfectas .
Mariana: Mira cariño todos los años llegan gente como tu a esta Universidad gente que cree que solo por tener 10 en sus calificaciones y un increible e intachable expediente de colegiala van a entrar como si nada , necesitamos personas que de verdad aporten a la institución que brillen por si solas y que demuestren que su intelecto es igual que sus ganas de tragarse el mundo antes de que el mundo se los trague a ellos , habia dicho la mujer revisando mi expediente.
Debo admitir que cuando mi cabeza trabaja bajo presion digo incoherencias como la que dije en ese momento.
Laura : La verdad me gusta bailar es uno de mis hobbies , de hecho me voy a presentar a un Reallity Show : A todo Ritmo , dije improvisando , A todo Ritmo era mi programa favorito de España , donde veia gente ser libre en el escenario y bailar con gran talento , me encantaba y soñaba ir alla , pero tengo dos pies izquierdos y no tenia compañero asi que quedaba descartado , pero aqui estaba con mi gran bocota diciendo que me iba a presentar.
Mariana : De verdad? Eso seria maravilloso cariño es uno de mis programas favoritos y verte alli seria una gran sumada de puntos a tu favor , que tipo de baile haces? Pregunto ahora la mujer.
Laura : Es mi propio estilo , lo estamos practicando con mi mejor amigo Pablo, termine de mentir aun peor , detesto mi gran bocota cuando trabajo bajo presion , digo este tipo de cosas y termino metida en lios de los cuales tengo que salir despues.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚