EL AMOR ENCUENTRA UN CAMINO DE REGRESO
(Pablo Gavi x Isabela Everglade)
Pablo Gavi Pov
La vida en la tercera guerra mundial te enseña a que el amor siempre encuentra un camino de regreso a casa, eso fue lo que aprendí durante esta supervivencia.
Cuando todo esto empezó yo estaba a punto de casarme con mi novia Isabela, lamentablemente todo se fue por el caño semanas antes de eso y los dos tuvimos que escondernos en un bunker para sobrevivir.
Al principio el bunker también fue acogedor, al menos los dos estábamos juntos, pero estábamos aterrados.
Isabela: Tengo miedo de cómo va a terminar esto, dijo Isabela un día mientras escuchábamos la radio.
Pablo: Vamos a estar bien, te prometo que venceremos esta guerra, así sea lo último que hagamos, prometí mientras tomaba su mano.
Ella me dio una sonrisa y yo la atraje hasta mi, solo esperaba que esto terminara pronto por que el bunker poco a poco empezaba a dejar de ser un sitio seguro y se convertía mas bien en un sitio peligroso.
...
Lamentablemente el lugar donde vivíamos termino destruido, lleno de tóxicos y residuos peligrosos, al final Isabela y yo tuvimos que salir de nuestro escondite e internarnos en lo desconocido, para nuestra desgracia ir juntos era peligroso y aunque ni ella ni yo queríamos tuvimos que separarnos a mitad del camino.
Pablo: Cuídate si, no puedo perderte, dije juntando mi frente con la suya. mientras lloraba.
Isabela: No, me perderás, nos encontraremos en la costa mas rápido de lo que piensas, dijo ella juntando su frente con la mía, mientras también empezaba a llorar.
El tiempo de separarnos había llegado y así fue como vi a la persona mas importante para mí alejarse e internarse en una selva de pavimento que era la guerra, a pesar de que sería un tiempo corto para mi seria toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚