ENSEÑARTE A CREER
( Pablo Gavi x Claire Edmonds)
Claire Edmonds Pov
Nadie es inmune a los efectos del amor. Tarde o temprano, en mayor o menor medida, con más o menos frecuencia, todas las personas caen rendidas al poder del amor.
Al principio, no pense que el amor iba a llegar a mi de una manera tan misteriosa , mi nombre es Claire Edmonds y soy estudiante de psicología deportiva y la mejor de mi clase,
he de admitir que hay materias que me cuestan más que otras en mi carrera en algunas ocasiones y aveces habilitaba solo para salir victoriosa .
Asi que cuando una de mis materias estaba en la cuerda floja pedi una opción para habitarla en 6 meses , los decanos pensaron que seria buena idea convertirme en tutora de alguien que estudiaba lo mismo que yo, pero no iba a clases .
Asi que aqui estaba delante de una casa gigantesca , con el presidente del FC Barcelona Jhoan Laporta , mi decano y un chico de 19 años que tenia una mirada de frustración.
Laporta : Pablo , ella es Claire Edmonds , va a ser tutora de aqui a 6 meses para que termines el curso de psicología deportiva mientras estas de baja por tu lesión, le explico al chico.
Pablo: Esto debe ser una broma , me contrataron una niñera de verdad? Pregunto alzando una ceja a mi dirección.
Si soy sincera su mirada me intimido un poco pero no iba a demostrarlo , todavia eramos extraños y la verdad no me apetecía dar la impresión de que podia hacerme sentir menos.
Luego de una discusión con el presidente y el decano , nos dejaron a mi y a Pablo para que empezaramos a estudiar y conocernos.
Claire : Pues... El presidente Laporta y mi decano ya me presentaron , pero , Hola soy Claire , espero podamos ser buenos amigos , dije extendiendo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚