SONRIE, LA VIDA ES UNA
(Pablo Gavi x Malena Hernández)
Malena Hernandez Pov
I stay out too late.
Cuando eres la hija de alguien famoso los paparazzi están detrás de ti y yo soy la hija de Xavi Hernandez, Hola Soy Malena y les voy a contar la historia de cómo les enseñe a todos que a veces cuando si algo no sale como tu esperabas, ríete no es un crimen estar mal.
Todo empezó un día cuando después de un partido en el que definitivamente mi padre y el equipo fueron un desastre, baje a los vestidores e intente animarlos un poco.
Malena: oh vamos, no es el primer ni el último partido para todos, eso sera hasta mitad de año cuando mi padre y yo abandonemos este lugar, por lo mientras vamos todos a tirar para adelante todavía no es el fin y podemos mejorar, anime a todos.
Pablo : Para ti es muy fácil decirlo Malena a vos no te critican, me refuto Pablo Gavi, cuando termine mi discurso.
Malena: No precisamente, se te olvida de quien soy hija, señale a mi padre con la boca a lo cual el se indigno.
Got nothing in my brain.
Malena: Todos dicen que debo tener la inteligencia de mi padre y lamento decirlo, pero en estos momentos está catalogado como el hombre mas brutos de Cataluña ya te imaginaras lo que dicen de mi , negué intentando no reírme, los chicos no contuvieron la risa y mi padre me fulmino con la mirada.
Xavi: Tu y yo hablaremos en la casa, me reto mi padre intentando contener la risa también.
Malena: Ven ya nos reímos todos, pero ese no es el punto al que quiero llegar, a lo que quiero llegar es que es cosa de actitud, o nos reponemos o nos estancamos, o tomamos las cosas del lado positivo o nos hundimos peor que el Titanic, tenemos mucho que mejorar si pero también mucho que ofrecer, dije cruzándome de brazos.
That's what people say, mm-mm.
That's what people say, mm-mm.Pablo : Sigo opinando que a ti la prensa ni la gente te hostiga como a nosotros, tu debes ser la persona con menos críticas en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚