111.🎄Pablo Gavi 🎄

295 19 0
                                    

NAVIDAD PERFECTA
(Pablo Gavi x Natalia Jurado) 

NAVIDAD PERFECTA (Pablo Gavi x Natalia Jurado) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo Gavi Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo Gavi Pov.

A veces las cosas no salen como planeamos, a veces unas vacaciones de navidad se pueden convertir en una estadía en un sitio completamente distinto al que les prometieron con la unica persona que soportas y entre los dos vivir una aventura que jamás olvidaran.

La cosa es que mi equipo el FC Barcelona se había ganado un viaje a Estados Unidos todo pago para pasar las vacaciones de navidad con todo y nuestras parejas, así que nos reunimos en la Masia para salir todos juntos en un vuelo lo suficientemente grande para todos.

Las novias de todos estaban en el lugar, yo seguía soltero así que había invitado a mi mejor amiga Natalia a pasar este par de días conmigo, aquí entre nosotros Natalia me gustaba desde hace un tiempo así que estas vacaciones serian el momento perfecto para decirle lo que sentía en verdad.

En esos momentos todos corrían de un lado a otro esquivándose los unos a los otros alistando sus maletas y yo al ser el menor de todos tanto en edad como estatura era ignorado olímpicamente, menos la unica persona que no soporto ni Natalia tampoco, la novia de Gerard Pique, Clara, esa mujer era una verdadera arpía y todos lo sabíamos pero no lo decíamos delante de el anteriormente mencionado.

Todas las vacaciones con Clara de por medio se terminaban arruinando al menos para mí: 

En Pascua termine en una balsa rio abajo gracias a ella, en verano Natalia y yo terminamos perdiéndonos en un bosque por que nos entrego el mapa equivocado y en Halloween hizo una fiesta cuya invitación decía fiesta de disfraces y cuando llegué disfrazado de Rio de la casa de papel quede en ridículo al verlos a todos con ropa casual. 

En esta ocasión se apodero de las pizzas que pedimos la cual una sola de queso era para mí y para Natalia, ella para fastidiarnos se comió la pizza entre ella y Gerard solo por molestar.

Pablo: Oigan Clara se comió la pizza de queso, dije apuntándola con fastidio.

Pedri: Tendrías que haber llegado antes amigo, Clara se adueñó de esa pizza apenas llego, dijo el canario haciendo una mueca de desagrado cuando dijo el nombre.

⚽Pablo Gavi One Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora