STRONGER
(Pablo Gavi x Summer Bolat/ González)Summer Bolat Pov
El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo.
Cuando eres adoptada desde niña tienes dudas sobre quién eres, eso es justamente mi historia, me llamo Summer Bolat, soy Española, pero criada en Turquía ya que soy adoptada, siempre tuve dudas de por qué mis padres me dejaron en un orfanato cuando era niña, todo era confuso para mí, así que cuando tuve edad suficiente decidí buscar respuestas, mis padres me apoyaron y me dejaron ir con un amigo de ellos llamado Xavi a Barcelona que es el lugar donde me adoptaron para buscar respuestas.
Xavi me recibió muy bien, tratándome como una hija mas prácticamente.
Xavi: Estoy feliz de verte Summer, dijo el mister cuando fui a buscarlo a su trabajo actual después de aterrizar en Barcelona.
Summer: Igual Xavi gracias por recibirme para iniciar esta búsqueda, agradecí.
Xavi: No es nada querida, mañana te llevare al orfanato donde te adoptaron ellos deben tener mas información.
Asentí y me sente a esperar a Xavi viendo como entrenaba al FC Barcelona.
Los chicos si se veían motivados, pero sobre todo había un chico de ojos miel y cabello castaño que no pude dejar de observar, Gavi, el menor del equipo, solo dos años menor que yo y sonrisa encantadora, cuando se detuvo a recuperar aire me acerqué a él.
Summer: Hola buen entreno, dije entregándole una botella de agua.
Pablo : Hola, gracias, dijo recibiéndome la botella de agua , ¿ eres sobrina del mister? pregunto.
Summer: Jejeje no, soy una conocida, mis padres y el son muy amigos, me llamo Summer, dije extendiendo mi mano.
Pablo : Me llamo Pablo, pero todos me dicen Gavi, dijo el aceptando mi gesto, ¿Tu no eres de aquí verdad? tu español es algo mezclado, dijo el chico mirándome.
Summer: Soy española, pero mis padres me adoptaron y me crie y vivo en Turquía, le expliqué.
Pablo : Ooh entiendo, ¿entonces que estás haciendo aquí? pregunto.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚