ES LA HORA
(Pablo Gavi x Alicent Faraday)
Alicent Faraday PovLa música es un mundo dentro de sí mismo, es un lenguaje que todos entendemos.
Desde niña había tenido talento musical, soy Alicent Faraday y esta es la historia de como la música me llevo a darme cuenta de que los hilos del amor son como las cuerdas de una guitarra, vibran contigo y te llevan a encontrar una melodía.
Creci en los Palacios y Villafranca Sevilla, España y siempre tuve un objetivo en mente, ser la mejor cantante del mundo, siempre tenía mi guitarra a mano y cantaba canciones infantiles con ella, cosa que me alejo de mis compañeras de clase las cuales me llamaban Hippie, aunque si soy sincera no sabía que significaba eso para aquel entonces, mi único amigo fue chico llamado Pablo, él si apreciaba mi talento.
Pablo: Cantas y tocas muy bonito, decía cuando terminaba de mostrarle alguna cancion que había aprendido.
Alicent: Gracias, respondía yo sonrojada a sus halagos, tu también juegas muy bien al futbol, dije regresando el halago.
Pablo: Cuando seamos adultos y gane un premio, quiero que tu cantes en la fiesta que hagan para celebrar el triunfo, dijo sonriendo mientras hacía trucos con su balón.
Alicent :Crees que llegare alto con mi voz? pregunte con dudas de lograr mis sueños.
Pablo: Claro, eres la mejor cantante y guitarrista del mundo para mí, es obvio que lo lograras.
Alicent: Yo creo que tu también serás un gran futbolista, tienes talento en los pies y en tus venas, dije hacia Pablo.
Pablo: Gracias Ali, dijo tomando su balón y sentándose junto a mi para abrazarme.
Le sonreí a Pablo mientras volvía tomar mi guitarra y cantar hasta que cada uno se fue a casa a cenar, así era casi todos los días, hasta que Pablo y yo tomamos rumbos diferentes, él se fue a vivir a Barcelona y yo a Argentina para estudiar en una escuela de música allá, perdimos contacto después de eso, pero esperaba volver a encontrarlo nuevamente cuando estuviéramos cumpliendo un par de sueños.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚