113.👫Pablo Gavi 👫

263 11 0
                                    

LA TEORIA DE LA ELEGANCIA
( Pablo Gavi x Madeline Sierra)

LA TEORIA DE LA ELEGANCIA( Pablo Gavi x Madeline Sierra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madeline Sierra Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madeline Sierra Pov

Pasar de policía a la más buscada de la Interpol tiene una muy buena historia de fondo la llamare la teoria de la elegancia, quieren escucharla? Pues bien aqui esta la historia de como comenzo todo esto.

Soy Madeline Sierra , Maddy para los amigos y cuando inició esta historia estaba detras de uno de mis archienemigos Pablo Paez Gavira , desde que recibi su caso sabia a quien me enfrentaba , 27 relojerias , un robo en los campos Elíseos en Paris y falsificación de documentos , un excentrico demasiado inteligente.

Todos me decian que tenia una obsesión por el y por capturarlo y tal vez tendrian razón , queria tener ese merito en mi expediente como fuera.

La cosa es que Pablo siempre terminaba burlandose de las autoridades en medio de todo , cuando estuve apunto de capturarlo la primera vez termino huyendo con un disfraz muy bien elaborado , o la segunda vez cuando juraba tenerlo en un hangar en el que estaba oculto lo unico que encontre de el fue un origami que habia hecho y asi cada vez que estaba pisandole los talones el estaba a un paso más burlándose de mi y escapando de alguna manera.

Segui detrás de el aun asi no me rendiria tan facil , iba a encontrarlo y mandarlo a prisión como fuera, era mi objetivo y nadie iba a quitarmelo , pero quien diria que esta persecución acabaría en una historia de amor .

Cuando empezo
los altos mandos habian localizado a Pablo cerca de un banco , tenia un nuevo disfraz y una nueva identidad y si mi suposición no fallaba planeaba su siguiente golpe.

Madeline : La cámara lo capta hasta aqui , el Hotel Balmoral y luego hasta un hotel cercano pero de alli en adelante hay un punto ciego el cual hace que le perdamos la vista , coronel De Jong que opina? Pregunte hacia mi superior .

Coronel De Jong : Pudo haber tomado cualquier dirección , pero el punto es seguirle el paso sin que se cambie de identidad o de registro del DNI , podemos seguirlo si recopilamos el camino con las demas cámaras pero nos tardaria un par de dias , dijo viendo el perimetro del lugar.

⚽Pablo Gavi One Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora