ENCANTADA DE CONOCERTE
( Pablo Gavi x Danna López)
Danna López Pov
Llegamos a amar no al encontrar la persona perfecta, sino aprendiendo a ver como perfecto a alguien imperfecto.
Siempre me senti de las chicas que nadie elige y no no me refiero a todas las veces que me eligieron de ultima en los equipos de fútbol , me refiero a todas las veces que fui la segunda en mi propia historia.
Mi nombre es Danna López y si soy la prima de Fermín Lopez la nueva promesa del Barça.
Desde siempre me senti una chica que nadie elige siempre veia a las parejas enamoradas a mi alrededor añorando un dia sentir lo que ellos estaban viviendo .
Hasta mis 18 años vivi en Sevilla y fue cuando mi primo insistio que fuera con el a vivir a Barcelona para estudiar Filosofia y letras , al principio lo dude pero luego me di cuenta que Barcelona es una ciudad de literatura y me di una oportunidad a mi misma de aprender de ello.
There I was again tonight
Forcing laughter, faking smiles
Al principio fue más de lo mismo , fingir con una sonrisa falsa en la cara que todo estaba bien , la facultad era todavia una tortura de primiparos recien salidos de colegio actuando como primates , pero el resto era un sitio cotidiano y normal.
Claro que habia gente coqueteando conmigo pero al final terminaban rechazados formalmente.
Danna : Lamento decepcionarte pero en estos momentos no me interesa nadie , decia a aquellos que se acercaban conmigo para proponerme salir.
Y otra veces solo querian salir conmigo por ser prima de Fermín.
Danna: Si Fermín es mi primo decía cuando me preguntaban por el , quieres dejarle algun recado? Preguntaba sarcasticamente.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
Fiksi PenggemarHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚