LUCHAREMOS POR QUE GANEN
(Pablo Gavi x Daisy Rene)
Daisy Rene Pov
Creo que ha quedado claro que en el mundo de los hombres, las mujeres tenemos que luchar por hacernos un espacio, esa es mi historia soy Daisy Rene y esta es la historia de como lleve al Fc Barcelona a la victoria o mejor dicho la historia de como aprendí que la union hace la fuerza cuando trabajas por un sueño en comun.
Cuando me ofrecieron ser entrenadora del Futbol Club Barcelona, yo ya había entrenado al equipo femenino, así que todos tenían confianza en que sacaría el poder de llevar al Fc Barcelona masculino a la victoria, lucharía por ese caso que todos daban por perdido.
Laporta: Chicos denle la bienvenida a su nueva entrenadora, señorita Daisy Rene, dijo el presidente presentándome con los chicos.
Los presentes aplaudieron algo desanimados, sabía que para ellos yo era el reemplazo de Xavi, pero no dejaría que me vieran así nada mas, Xavi era una leyenda e hizo mucho por el club, ahora tenía yo las riendas y ese era el llamado que había esperado, estaba dispuesta a que nada me detuviera.
Daisy: Gracias por la bienvenida presidente Laporta, se que para ustedes soy su nueva entrenadora y se que sera diferente para muchos, pero es momento de unirnos, todos tenemos el mismo sueño y se que si tratamos de mejorar entre todos vamos a sacar la fuerza que todos creíamos perdida, dije como discurso de bienvenida.
Algunos asintieron y otros se maravillaron por mi determinación, pero la verdad me fijé en la reacción de un chico de ojos avellanas y cabello cafe, el 6 del equipo, Pablo Gavi, dos años menor que yo, pero un verdadero comodín en el terreno de juego, Pablo había aplaudido mi discurso y me di cuenta de que en verdad el confiaba en mí , le di una sonrisa y luego mandé a todos a entrenar, hoy tenían sección en el gimnasio.
Mientras estaban en el gimnasio me dedique a analizar a cada uno y lo que podría ofrecer a mi estrategia de juego.
Pedri era determinación, en elementos naturales, agua y tierra, pero me di cuenta de que parecía tener miedo de sacar todo su potencial por miedo a sufrir otra lesion y quedar de baja otros meses.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚