LA CARRETERA
( Pablo Gavi x Ellen Dickens)
Pablo Gavi Pov
Voy manejando por la noche y pienso en ti
Cuando haz fallado en querer a alguien el recuerdo te persigue a todos lados , o almenos es lo que sentia esta noche mientras manejaba y pensaba en ella , en Ellen , la que había sido mi novia y ahora era novia de mi mejor amigo Pedri , pero de cierta manera estaba bien , no era su culpa era mia , por no valorar aquello que apreciaba antes de perderla para siempre.
Y en tantas cosas que no te llegué a decir
Pensaba en todas las veces que faltaba un te amo , en todas las veces que no le dije que la queria cuando ella me decia que me amaba cada hora literalmente.
Ellen:Sabes que? Te amo , decia Ellen cuando el reloj marcaba cada hora.
Pablo: Yo tambien te quiero , respondia , jamas le dije un te amo en toda la relación que sostuvimos , debo admitir que no soy el mas amoroso pero almenos hubiera hecho un esfuerzo y las cosas no hubieran terminado de la manera en la que todo esto termino , con tantas cosas por decir que la verdad las palabras quedan cortas con las frases que jamas se recitaron.
Y la luna desde lejos me acompaña
Y me trae tantos recuerdos que perdí
Y ver la luna me recuerda las noches en la terraza de nuestro hogar y contemplar las estrellas.
Ellen: La luna esta hermosa hoy , esta tan despejado que se pueden ver las constelaciones en el firmamento , dijo ella recostada en mi pecho y sonriendo.
Pablo: Se puede ver incluso Venus, dije sonriendo.
Ellen sonrió y empezo a señalarme las constelaciones que conocia y me explicaba hermosos relatos de cada una , me encantaba escucharla .
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚