CASADA CON UN FUTBOLISTA
(Pablo Gavi x Keila Ferraro)
Keila Ferraro Pov
Cuando me case con Pablo Paez Gavira sabia con toda certeza que él iba a ser un dolor de cabeza, una sonrisa, un suspiro y un montón de cosas mas juntas en una sola persona.
La cosa es que Pablo y yo nos habíamos conocido en una campaña publicitaria del FC Barcelona, los dos modelamos la nueva camiseta juntos.
Keila: Estoy algo nerviosa es una de las campañas publicitarias mas grandes que he hecho, admití cuando tuve a Pablo junto a mi mientras alistaban las camaras y los flashes.
Pablo: Solo sonríe y diviértete, yo no muerdo y las camaras no te van a devorar, dijo el Sevillano parándose junto a mí, mientras las camaras empezaban a capturar nuestros movimientos.
Fotógrafo: ahora un par de tomas de ustedes interactuando con el set, dijo el fotógrafo.
Pablo empezó a bromear junto a mí, lo cual termino haciéndonos congeniar muy bien y que la sección se viera muy natural.
Keila: Gracias por ayudarme con la sección fue divertido, agradecí a Pablo antes de irme.
Pablo: Gracias a ti también, me hizo sentirme comodo trabajar contigo, ¿te puedo seguir en Instagram?
Keila: Claro mi usuario es KeilaF16, dije señalando cual era mi usuario y devolviendo el seguimiento.
Claro que un par de semanas de coqueteo en Instagram y otras redes sociales empezaron a acercarnos mutuamente , likes en publicaciones , comentarios en otras e interacciones en otras secciones fotográficas nos hicieron mas que amigos para el final del verano.
Pablo siempre había sido cauteloso con que la prensa no sospechara nada y no tuviéramos un escándalo mediático antes de tiempo, pero finalmente la prensa nos captó en nuestro primer beso en un parque de diversiones.
Ese día Pablo y yo habíamos salido a pasear en port Aventura world y terminamos comiendo un algodón de azúcar juntos.
Pablo: Esta buenísimo, dijo mordiendo el algodón de azúcar y pasándomelo a mi .
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚