68. 🍾Pablo Gavi 🍾

376 7 0
                                    

QUE PASÓ EN QATAR?

( Pablo Gavi x Audrey Morata)


Audrey Morata Pov

La vida es como una piñata en una fiesta: nunca sabes lo que te va a saltar

No les pasa que hay una vez en la vida que dicen: Por favor Diosito borrame la memoria? Pues es exactamente lo que paso hace un par de años con mis amigos, mi novio y mi hermano .

Mi nombre es Audrey Morata , si mi hermano es el futbolista Álvaro Morata y mi esposo Pablo Gavi.

A Pablo lo conoci en medio de unos entrenos con la selección mi hermano y el eran muy amigos así que eventualmente me lo presento y después de ser amigos dimos el paso a una relación , resultado acabo bien, bueno si no contamos lo que paso en Qatar...

Qatar nos vio pasar la cosa más vergonzosa de nuestras vidas y carreras y era tema prohibido en si.

Habiamos decidido que lo que paso en Qatar se queda en Qatar y nos funciono bien.

o almenos asi fue hasta que nuestros hijos crecieron.

Ellos si supieron sacar ese tema del bote de basura en que lo habíamos encerrado por años.

El dia que las cosas salieron denuevo del hueco empezo normal

Nos habiamos reunido todos para una barbacoa familiar y de amigos.

Nos encontrabamos : Alvaro y mi cuñada Alice con sus hijos,

Pedri González su novia Alma y su hija Sarita,

Unai y su novia Esther

y finalmente Pablo nuestro hijo Anthony Páez Morata y yo.

Los preadolescentes estaban por alli y los adultos charlabamos animadamente... Hasta que mi hijo Anthony Páez Morata y los hijos de los otros futbolistas llegaron a nosotros .

⚽Pablo Gavi One Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora