135. 🌻Pablo Gavi 🌻

229 9 0
                                    

STILL INTO YOU
(Pablo Gavi x Susana Arboleda)

STILL INTO YOU(Pablo Gavi x Susana Arboleda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susana Arboleda Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susana Arboleda Pov

Cuando te enamoras de tu mejor amigo, muchas veces guardas el secreto por miedo a perderte su amistad, ese fue mi caso, soy Susana Arboleda, Susy para los amigos y esta es la historia de cómo me enamore de mi mejor amigo y salí triunfante,esta historia tiene un transfondo interesante y se los voy a contar :

Can't count the years on one hand.
That we've been together

Me había enamorado de Pablo Paez Gavira desde que lo conocí en mi primer día de escuela secundaria.

Pablo : ¿Tu eres la chica nueva no? pregunto acercándose a mi.

Susana: Si soy yo, mi nombre es Susana, pero todos me dicen Susy, me presente.

Pablo : Encantado de conocerte Susana, soy Pablo Paez Gavira, pero me dicen Gavi, soy el capitán del equipo de Futbol, se presentó el chico.

Susana: Encantada de conocerte también, dije extendiendo mi mano y el la tomo en forma de aceptación.

Ese fue el principio de allí en adelante me faltarían dedos para contar las anécdotas junto a Pablo, cuando se sentaba detrás de mi en clases, o compartíamos la clase de química o iba a verlo en sus partidos importantes, mejor dicho, me faltaría tiempo para contar las anécdotas junto a Pablo, que fueron tantas y que me faltarian por contar.

I need the other one to hold you
Make you feel, make you feel better.

Siempre nos habíamos sostenido la mano cuando estábamos mal, él había estado allí cuando tenia crisis existenciales o simplemente parecia rendirme .

Pablo : Dale, tu eres maravillosa, que tu maestra de sociales sea una bruja no es tu culpa hermosa, dijo acariciando mi cabello con cariño .

Susana: mi maestra no opina lo mismo, dije bufando molesta .

Pablo: Al diablo tu maestra , no creas todo lo que te dice , ella no sabe lo genial que eres.

Le di una sonrisa a Pablo y el me regreso esa sonrisa con un abrazo incluido , esta era una de las razones por las cuales me había enamorado de el , era dulce y siempre estaba alli para mi.

⚽Pablo Gavi One Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora