PODEMOS SER DOS
( Pablo Gavi x Maria Stuart ) Pt2Pablo Gavi Pov
Bueno ya escucharon la historia desde el lado de María Stuart ahora Paez de casada , pero creo que es el momento de escuchar mi lado de la historia , el lado que fue difícil para los dos, hacer funcionar nuestro matrimonio y no acabar divorciados en el proceso .
La cosa es que al principio aunque Maria y yo habia aceptado nuestro compromiso que era mas una tradición que una decisión , de verdad yo habia empezado a amar a esa chica , la primera vez que la vi bajar por las escaleras preguntandome si yo era su prometido me jure a mi mismo que ella seria la mujer mas feliz del mundo siendo mi esposa , pero no la tendria facil, Maria habia dicho que no quería despedirse de sus sueños de conocer mas alla de casa y asi acabamos mudandonos a Nueva Inglaterra , iniciando una nueva vida para los dos , una vida que los dos tendriamos que hacer funcionar .
Mi lado de la historia comienza cuando empezamos a vivir en Nueva Inglaterra .
Maria y yo habíamos empezado nuestra vida matrimonial nada mas llegar a Nueva Inglaterra, se supone debíamos iniciar nuestra nueva vida matrimonial trayendo nuestro heredero al mundo, lo cual fue incómodo para ambos, los dos estábamos recostados sin saber muy bien que hacer precisamente.
Maria: Ok lo admito esto es incómodo, dijo ella mirándome riendo.
Pablo : Demasiado, dije yo riendo también acomodándome para mirarla.
Maria :Escucha quiero que esto funcione, pero creo que los dos no estamos listos, quiero que cuando estemos en esta situación estemos seguros de lo que vamos a hacer y que los dos nos amemos de verdad, dijo ella.
Pablo : Lo se, se que todo esto fue muy rápido para los dos, pero quiero que sepas que esperare todo el tiempo necesario para que los dos lleguemos a amarnos de verdad, dije tomando su mano con cariño, haciéndole saber que de verdad le quería.
Maria: Pero toda la servidumbre se enterará que no completamos nuestro matrimonio, dijo ella preocupada.
Lo pensé unos minutos y luego sonreí de lado, levantándome encima de la cama y ayudando a que ella se levantara también y empezando a saltar como un par de niños chiquitos.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚