LA MEJOR VERSIÓN DE MI
( Pablo Gavi X Lucía Arias)
Lucia Arias Pov
🎵Vengo saliendo de la oscuridad🎵
🎵 y ya veran que no soy como antes🎵 🎵viejas facturas que voy a cobrar🎵 🎵hicieron mi vida un gran desastre🎵
Una estrofa de una canción puede describirte , puede decir todo aquello que no pudiste decirle a una persona cuando la tuviste de frente.
Ese fue mi caso, mi nombre es Lucia Arias y soy de Barcelona España,
Y puedo decir soy cantante desde que tengo 16 años.Tengo una lista negra de personas que han hecho imposible mi existencia , pero quienes la encabezan son mi peor pesadilla " Pablo Gavi y Pedri González"
Pablo y Pedri me conocieron cuando estabamos en el colegio , yo era la tipica chica estudiosa y bonita , sin novio y con un crush imposible al primero de los amigos.
Pablo Gavi, desde que habia llegado al colegio se robo mis suspiros y mi atención , cada cosita por pequeña que hiciera era una hazaña para mi , fue mi crush en todo sentido
y aun así lo nuestro era imposible , nunca se fijaria en mi, el era el rey de la prepatoria el clásico todas mias.o eso crei...
Todo comenzo con un trabajo en grupo para la feria de ciencias y la profesora asigno equipos.
Profesora: Pablo Gavi y Lucia Arias , dijo leyendo la lista.
Yo mire donde estaba Pablo y le sonrei , el también me dio una sonrisa y guiño un ojo .
Si todo un cazanova, pero aun asi a mis ojos era perfecto .
Las cosas cambiaron para mi al poco tiempo , ahora Pablo era mas lindo conmigo , me sentaba en la mesa de los populares ,el y yo ibamos al laboratorio y haciamos el proyecto mientras conversabamos y nos conociamos más.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚