THE ERAS TOUR
( Pablo Gavi x Bella Sánchez )Pablo Gavi Pov
Cuando tu novia es Swiftie literalmente tienes que entender que su mundo entero es Taylor , ella va a vivir hablando de Taylor , escuchando a Taylor , teniendo cosas de Taylor , entre muchas cosas mas
o diganme a mi que me toco aprenderme cada canción de la rubia para que mi chica estuviera feliz , las cosas que se hacen por amor en definitiva son una locura.La cosa es que Taylor vendría a Barcelona con su show The Eras Tour y por ende Bella mi novia estuvo emocionada con la idea de ir, emocionada era poco mas bien , habia enloquecido.
Bella : Tenemos que ir Pablo , es el concierto de mi rubia , ¡¡¡por fii ayudame a conseguir las boletas para entrar!!, dijo Bella con emoción viendo el anuncio del tour.
Pablo: Claro cariño , conseguiremos entradas para los dos y para mis amigos, se que les encantara ir a ver a Taylor también, dije conduciendo mi auto con una brillante y romantica idea en mente.
Bella: Aww eres el mejor , dijo abrazandome mientras en nuestra radio sonaba Lover por quinienta vez consecutiva.
Lo que Bella no sabia es que estaba enterado de este concierto desde hace tiempo ya que el club es uno de los organizadores y por ende ya tenia una preferencia con las boletas y con una pequeña idea que tenia en mente nada podia salir mejor
Mis amigos estuvieron de acuerdo en ayudarme con el proyecto y con ir al concierto.
Ferran: El concierto de Taylor Swift tiene probabilidad de chicas lindas y tiernas de corazón , claro que voy amigo, habia dicho Ferran cuando les comente del evento.
Pedri: Yo tambien me apunto, amaba a Taylor cuando era niño , bailaba Shake it off hasta que aburria a mis padres , dijo Pedri riendo y recordando su infancia.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚