EL FAVORITO
(Pablo Gavi x Margareth Tacher)Pablo Gavi Pov
La familia es lo mas importante eso lo he tenido claro toda mi vida, pero reafirmé eso el día que nacieron mis niñas, Ana y Olga, ese día entendí que no hay cosa mas linda que tus niñas, tus niñas son tu motor, tu vida, tu princesa, lamentablemente mi esposa Margareth y yo no pudimos gozarlo todo porque mis amigos llegaron peleándose por entrar.
Fermin: ¡¡ABRAN PASO PUTOS AQUI VA EL TIO FAVORITO!! grito mi amigo.
Pedri: ¡¡QUE DICES FLIPADO ESE SOY YO!! grito el Canario.
Frenkie de Jong: ¡¡CALLENSE QUE NOS MIRAN RARO!!grito el holandés.
Finalmente, la puerta se abrió y llegaron los tres de un golpe.
Margareth: ¡¡¡SHH!! despiertan a mis niñas, dijo mi esposa callando a mis amigos.
Los tres se acercaron a las pequeñas y sonrieron mientras las cargaban.
Frenkie, Pedri y Fermin: Yo sere tu tío favorito, oye!!, se gritaron entre ellos asustando a las bebas haciéndolas llorar desconsoladas.
Pablo: Presten aca ya me hicieron llorar a mis niñas par de animales, dije frunciendo el ceño y tomando a Olga en mis brazos mientras Margareth tomaba a Ana y empezaba a mecerla , ese fue solo el principio a partir de ese momento empezó la verdadera guerra de quien era el tío favorito.
...
Para el cumpleaños número uno de mis niñas, mis amigos de verdad se pasaron con los regalos.
Pablo: ¡¡LE COMPRASTE UN AUTO DE VERDAD A OLGA PEDRI!! le grite a Pedri cuando en medio de la fiesta fue llegando con un mini cooper rosa.
Pedri: Puff pues claro, si no se lo compro ahora cuando, verdad que si mi princesa hermosa, dijo tomando a mi niña y cargándola mientras ella reía.
Después llego Fermin con un par de papeles en mano mientras tomaba a Ana y nos entregaba los papeles.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚