MIS OJOS EN TI
(Pablo Gavi x Camille Ross)
Camille Ross Pov
Las galas terminaban aburriéndome tarde que temprano, toda esa gente refinada caminando por allí, charlando cosas sin sentido y dándoselas de importante, detestaba ese tipo de eventos, pero al ser cantante siempre terminaba invitada a cantar, así que en eso estaba subiéndome a un escenario con un vestido rojo y mi cabello recogido, cantando uno de mis tantos éxitos musicales: Can't take my eyes off you.
Camille: You're just too good to be true... Empecé a cantar la letra de la cancion mientras el público bajaba la voz para escucharme.
Camille: Can't take my eyes off of you.
You'd be like heaven to touch.
I wanna hold you so much, cante la siguiente estrofa mientras todos empezaban a grabar con sus teléfonos.Segui cantando la cancion mientras veía al público, era mi manera de relajarme y que los nervios no me ganaran, pero esta vez no fueron los nervios los que me ganaron, estaba vez fue una mirada la que me cautivo, una mirada de ojos cafes soñadores, cuando miré a quien pertenecían encontré un chico vestido de traje, más o menos mi edad y sonrisa encantadora , no pude apartar la mirada de el mientras cantaba , el tampoco aparto la mirada es más , se movió un poco y se acerco al escenario para oírme cantar.
Cuando baje del escenario y me sente entre el público, el chico se sentó junto a mí en una mesa.
xxx: Cantas hermoso, muchas felicidades, dijo el chico sonriendo con una copa de vino en las manos.
Camille: Gracias, tienes unos ojos muy lindos, dije yo devolviendo el halago.
El chico se mordió el labio nervioso y sonrió con notable vergüenza.
Camille: Soy Camille Ross, dije extendiendo una mano.
Xxx: Soy Pablo, Pablo Paez Gavira, dijo el tomando mi mano y dejando un beso en mi mano.
Camille: Un gusto conocerte, dije sonriendo sintiendo como si tocara el cielo con mis manos.
Pablo: El gusto es mío preciosa, dijo asintiendo igualmente con un brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚