66.❓ Pablo Gavi❓

311 9 0
                                    

WHAT IF... TE AMO

( Pablo Gavi x Marta Williams )



Pablo Gavi pov

Let's talk about all the things that we shouldn't talk about

Hay veces que debes arriesgar todo para tenerlo todo , que debes enfrentar el miedo para hacerte más fuerte.

Yo tuve que tener pantalones para hablar con mi mejor amiga , Marta Williams sobre mis sentimientos.

Marta y yo nos conocemos desde inicios de secundaria cuando ella llego nueva a la escuela.

Para todos fue algo rara ya que no era el tipo de chica delicada y femenina , ella era más sobria , amaba las camisetas negras y los jeans con rotos , le gustaba ir de aca para alla cambiando el pensamiento de los demas y no hablaba mucho.

Nuestra primera conversacion fue para que me prestara su cuaderno de apuntes.

Flashback*

Pablo: Hola, me puedes prestar tus apuntes por favor? No alcance a copiarlos.

Ella no respondio y siguio en su mundo .

Pablo: Oye, te estoy hablando , dije insistiendo.

La chica seguia sin ponerme atención.

Me levante y me acerque hasta ella.

Su reacción fue mirarme intimidante , pero no logro que me quitara.

Marta: Si te presto mi cuaderno me dejas en paz? Pregunto .

Asenti y ella extendio su cuaderno .

Cuando termine se lo entregue de nuevo y me sente junto a ella.

Pablo: Gracias , te debo una , me llamo Pablo Paez , tu como te llamas? Pregunte.

⚽Pablo Gavi One Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora