SOBREVIVIRE
( Pablo Gavi x Ally Rogers)Ally Rogers Pov
La vida no es siempre de color rosa. Cualquiera que haya vivido suficiente tiempo para darse cuenta puede considerarse un adulto.
Pero que las cosas no sean siempre sencillas no quiere decir que no tengamos que seguir adelante.Hola mi nombre es Ally y les voy a contar la historia de como sobrevivi a mi misma y a mi propia vida , por que si soy una sobreviviente pero aqui estoy ahora apunto de convertirme en la mejor violinista del mundo .
At first I was afraid, I was petrified
Al principio cuando empece tras este sueño de ser música , absolutamente nadie me apoyo , ni mis padres , ni mis amigos, nisiquiera mi propio novio Pablo Paez Gavira , decir que tenia miedo y estaba petrificada era poco.Pablo en definitiva era quien mas me habia dolido , habíamos discutido horrible por esta cuestión.
Pablo: Sabes que no vas a llegar ni a la esquina Ally , ser música es una industria dificil y si no sabes mover las cartas vas a acabar en la calle , me regaño mi novio.
Ally: ¿De verdad no tienes fe en mi? Pregunte con desilusión.
Pablo: Lo siento Ally , pero no , no te tengo fe en esto.
Claro que eso dolio , como si me clavaran 50.000 cuchillos de una sola .
Thinking I could live without you by my sidePero luego entendi , que apesar de no tener a nadie de mi lado iba a triunfar y demostrar a todos cuan equivocados estaban en cuanto a que no siguiera mis sueños .
Ally: Bien Ally Maritza Rogers somos yo y yo contra el mundo demostremos que tan lejos se puede llegar , me dije peinando mi flequillo y caminando a mis clases de violín , al que no le gustara mi música podia irse a tomar por culo , yo no iba a rendirme.
And after spending nights
Thinking how you did me wrong
Y aunque seguir mis sueños me costaron noches de práctica , todo lo hacia por una sola razón , demostrarle a todos cuan equivocados estaban al no darme la razón y eso que Pablo ya estaba harto.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚