NUESTRA CONEXIÓN
( Pablo Gavi x Aitana Contreras)
Aitana Contreras PovDicen que no perdemos las conexiones que se crean cuando eres pequeño , que esas conexiones jamas se rompen apesar de que las personas del vínculo se separen por un tiempo.
Ese fue mi caso , mi nombre es Aitana Contreras y naci en los los Palacios y Villafranca ,España .
Me crie toda la vida junto a Pablo Martin Paez Gavira , mi mejor amigo en aquel entonces ,
amigos desde siempre ya que nuestros padres eran mejores amigos de Universidad,siempre fuimos el y yo contra el mundo , eramos uña y carne o el chicle fantástico, como nos decian mis papás .
Todo fue hermoso durante nuestras epocas de niñez ... Ya saben : Jugar , reirnos, aprender juntos , incluso fuimos el primer beso el uno del otro.
Eramos inocentes , dos mejores amigos con sueños por realizar y eso fue precisamente lo que nos separo.
Cuando Pablito tenia 10 años se fue a vivir a Barcelona a La Masia del F.C Barcelona .
Pablo: Prometes que me llamaras a La Masia Aity? Pregunto mi mejor amigo mientras se despedia .
Aitana: Claro que si Pablito clavo un palito ,dije riendo junto a el y agitando mi mano en señal de despedida.
Quien diria que seria nuestro adios hasta dentro de 11 años más.
Resulta que mis padres estudiaron Criminalistica en la universidad y eso los llevo a trabajar con el gobierno , eso no nos afecto , mis padres eran muy cuidadosos de separar trabajo y vida personal.
O eso creimos ya que eventualmente alguien muy peligroso los descubrio , tuvimos que fugarnos y fingir nuestra muerte en un incendio con pipetas de gas .
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚