UN AMOR A DISTANCIA
( Pablo Gavi x Meghan Wolfhard)
Pablo Gavi pov
Estamos en Estados Unidos!!! Y mas en concreto en Hollywood ...
Si la casa de las películas y series, estamos aqui por que han invitado al club a unos dias paseando por los sets y conociendo el mundo del cine.
El dia de hoy nos han traido a Warner Bros estudios.
Pablo: La verdad no soy un cinefanatico pero esto de estar en Hollywood me ha agradado mucho , dije hacia mi compañero de viaje y amigo personal Pedri González.
Pedri: Lo se es genial, ver como son las películas detras de cámara ha sido una locura ,dijo el Canario tomando fotos con su teléfono.
Pablo: Hasta ahora mi lugar favorito fue el de DC, probarme el traje de Batman fue genial, dije recordando que en este set me probe el traje.
Pedri : El mio fue el set de las películas de los Warren , ver la muñeca que usan para Anabel me dio escalofríos, aunque tambien pude tomarme una foto con ella , dijo el Canario viendo sus fotos en este lugar.
Alguien se sumo a nuestra conversación y esta persona si es un cine fanatico, Ferran Torres.
Ferran : Ahora vamos al Set de la nueva serie de Harry Potter !! Chillo emocionado, nos van a presentar a el elenco!! Dijo saltando feliz.
Pablo: Habia escuchado de la nueva serie de Harry Potter , no sabia que ya estaban en grabacion y menos aqui en América, dije curioso.
Ferran: Si, ya estan grabando desde hace dias pero solo las escenas de Ron , Harry y Hermione del sexto año ya que el productor teme que pase lo de Stranger Things
y el elenco adolescente crezca durante la producción
y las graban aqui por que en el set de Londres estan grabando con los mas pequeños
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚