67.💔Pablo Gavi 💔

531 13 5
                                    

WISH, I WERE HEATHER

( Pablo Gavi x Heather Garces +Amelie Gray)

Amelie Gray

Querido Cupido: La próxima vez, nos disparas a los dos, ¿vale? Gracias.

En la vida y en el amor se pierde , es como un ajedrez gigante puedes ser un peon o la reina y aun asi sufrir un ataque... A mi en lo personal me paso
eso.

Mi nombre es Amelie Gray y quiero contar la historia de como deseaba ser otra chica , la historia de como ame intensamente a alguien y luego se me escapo entre mis manos.

Todo empezo dos meses después de entrar a mi nueva escuela llegada desde America a España.

Caminaba entre los pasillos llenos de alumnos hasta que llegue a mi taquilla , la abri y entonces mis libros cayeron , cuando iba a recoger mi libro favorito aparecio el, Pablo Martin Paez Gavira, aparecio con sus ojos cafes salvajes y llenos de vida .

Pablo: Toma se te cayo esto , dijo entregandome mi copia de Ensayo sobre la ceguera.

Amelie: Gracias , dije sonriendo y recibiendo el libro.

Pablo: Eres nueva no? Como te llamas?

Amelie : Soy Amelie y tu como te llamas?

Pablo: Soy Pablo , pero todos me dicen Gavi, se presento.

Seguimos conversando y Pablo me dio un recorrido por la escuela , luego nos fuimos a clase y quedamos de vernos en el descanso.

En mi clase conoci otro chico con el que me sente, Frenkie de Jong ,

lindo si me lo preguntan pero Pablo habia llegado primero y se gano el puesto de mi crush de ese año.

...

Los dias siguieron para nosotros , cada dia era más amiga de Pablo, incluso eramos mejores amigos , siempre andabamos juntos como uña y mugre , si uno faltaba siempre preguntaban donde estaba el otro.

⚽Pablo Gavi One Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora