CUESTION FAMILIAR
(Pablo Gavi x Ana Acosta)
Ana Acosta Pov
Por mi familia soy capaz de cualquier cosa, de ir hasta el fin del mundo y volver, eso es lo que me había jurado desde siempre.
Mi nombre es Ana y soy bailarina olímpica, mi esposo Pablo es futbolista y tenemos un par de mellizos: Peter y Margot, Pablo y yo nos habíamos dado un tiempo de nuestras carreras para disfrutar a nuestras familias, al menos así fue hasta los olímpicos de 2036, cuando nuestros equipos nos pidieron de manera urgente volver de nuestro parcial retiro para competir en los juegos.
Al principio nos íbamos a negar por los mellizos, pero cuando los amigos de mi esposo y su hermana se ofrecieron a ayudarnos con los niños y entonces decidimos aceptar.
Ana: ¿Traes las gafas de repuesto de Margot? pregunte a mi esposo mientras íbamos al auto.
Pablo: Si, también los trajes de gala para la fiesta de apertura y todo lo que encargaste, dijo Pablo cerrando el maletero.
Viajamos hasta el aeropuerto donde tomamos un vuelo a Estados Unidos donde serian los juegos .
Durante el viaje nuestros amigos nos ayudaron a contener a los mellizos dejando que se sentaran con ellos y haciéndolos reír.
Aurora: Cuidar a mis sobrinos sera pan comido, dijo Aurora viendo lo bien que se portaban los niños en el avion mirando una película.
Pablo : Yo de ti no cantaría victoria antes de tiempo hermanita, pueden ser un par de diablillos cuando se lo proponen, dijo mi esposo negando.
Pedri: Lo dudo mucho, miren están entretenidos con la película, dijo el Canario señalando a los mellizos quienes parecían no romper un plato.
Ana: Dire lo mismo que mi esposo, no canten victoria antes de tiempo, dije riendo y besando a Pablo mientras veíamos al par de convencidos mirarse alzando una ceja, esto apenas comenzaba y si conocíamos bien a nuestra familia sería una verdadera aventura.
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚