ENTRE CAFÉS Y MARGARITAS
( Pablo Gavi x Antonella Campos)
Antonella Campos Pov
No cabe duda de que una taza de buen café llama a la inspiración, la creatividad y le invita a uno a trabajar e idear lo que sea de una forma más animosa y fructífera, ¿o no?
Eso es lo que venia buscando en la cafeteria Madeline Hatter , una de mis tantas cafeterías favoritas , solitaria bonita y muy muy inspiradora , algo que sin duda necesitaba.
Mi nombre es Antonella Campos, Venezolana de nacimiento , pero actualmente vivo en Barcelona donde estudie letras y soy escritora para una editorial actualmente.
En los ultimos días me habian pedido que escribiera una historia romántica , algo que fuera nuevo , no el tipico cliché que se enamoran solo por verse respirando.
Habia estado trabajando durante los últimos tres dias en eso, pero la verdad no habia encontrado nada que me sirviera para enseñarlo a mis jefes.
Asi que me vine a Madeline Hatter café para encontrar nuevos aires e inspiración.
Estaba en ese trabajo , siendo la única persona en el lugar , la inspiración podia llegar en cualquier momento
pero la verdad mi hoja seguia igual de vacia que al principio.
Había pedido unas galletas de chocolate y un café , observa el alrededor y la verdad no encontraba nada , no habia algo que gritara puedes escribir sobre esto , hasta que por la puerta de la cafetería entro un chico y vaya chico!!.
Tenía los ojos cafés que transmitian tanto y cabello café super bonito , ademas de hoyuelos y una sonrisa perfecta.
Me quede mirando al chico unos segundos y definitivamente tome nota para mi historia .
ESTÁS LEYENDO
⚽Pablo Gavi One Shots ⚽
Fiksi PenggemarHistorias cortas sobre nuestro chico favorito : Pablo Gavi . Un pequeño respiro de la realidad , lindas historias de amor que merecen ser contadas al mundo y la creación de un mundo ideal que compartir . PEDIDOS ABIERTOS !!!📚