Advertencias⚠️: capitulo largo.
Sigan leyendo:
Los ojos humanos están en los gatos grises, o eso se creé.
Mi padre estaba allá.
Solo...
Y Jeremy me había enviado esa foto por una razón, quería dejarme saber que no iba a cumplir su promesa, no enviaría a mi padre a la cárcel, iba a matarlo. La primera razón que se me vino a la mente fue por el hecho de que le robamos los libros, Jeremy era rencoroso o por lo menos eso fue lo que me dejó saber al ver la foto y no iba a permitir que lo que nosotras hicimos pasará por encima de él, tenía que buscar una forma de dañarme.
—Lo matará... —dije totalmente aterrada.
—No, no lo hará.
—¡¿Cómo lo sabes?! —grité —. No tiene ninguna razón para dejar vivo a mi padre, matarlo más bien sería beneficioso para él. ¡Fui una estúpida!
Caminé por todo el cuarto en total desesperó, pero me detuve en cuanto supe que ya no podía seguir así. Presley estaba recostada sobre la pared del cuarto mientras se mordía las uñas y Sara solo estaba mirándome, tratando de hacerme razonar. Hace un momento todo parecía ser demasiado bueno, en el jardín, en la lluvia, ahora había llegado aquí y la realidad me había golpeado fuerte la cara.
Es cómo si la vida me dijera:
¿Estás feliz? ¡Bom! No te lo voy a permitir.
—Tengo... tengo que rescatarlo —pronuncié algo nerviosa.
—Si claro Bea, buenísima idea —me dijo Sara con sarcasmo.
—¡¿Y que más quieres que haga?! ¡Es mi padre!
—Si y en cuanto Jeremy te vea entrar al internado te capturara junto a él... es un plan muy malo.
Yo lo sabía, sabía que estaba diciendo cosas sin sentido pero es que los nervios y el miedo me estaban dominando rápido.
—No lo se... hay que hacer algo... ya sabe dónde estamos, en cualquier momento podrían atraparnos.
—Si Jeremy sabe en dónde estábamos y no lo ha hecho es porque está esperando a que nosotras vayamos a él... sé cómo es mi hermano —Sara bajó la mirada y vió la bolsa con los libros adentro—. Quizás podamos hacer algo mas...
Cómo si Presley se hubiera dado cuenta de sus intenciones alzó la cabeza, alarmada.
—¿No pensarás darle otra vez los libros? —Sara no dijo nada pero se podía notar que eso fue lo que pensó— ¡No! ¡No pueden darle los libros otra vez!
—Hay que salvar al padre de Bea.
—Si, pero entonces Jeremy tendría el mismo poder con él que empezó ¿Y que haríamos ahí? Es mejor que usemos los libros contra él...
—¡¿Usar los libros?! ¡No creo que entienda lo que acabas de decir!
—¡Bueno es la única idea que hay! ¡Tu no has pensando en nada! —exclamó Presley y sabía que ya habían comenzado una pelea. Sara se acercó a ella.
—¡Tu no tienes idea de a lo que nos enfrentamos! ¡Conozco más a mi hermano que tú!
—¿Y que crees que yo no? He convivido con Jeremy...
—Si, como por cuatro días, eso no es conocerlo.
—¡Ya basta! —les grité, me estaba doliendo la cabeza, por alguna razón, sentía que estaba apunto de vomitar— ¡Basta las dos! ¡No ayudan en nada!
ESTÁS LEYENDO
Los Internados Rulynson - Cazadores Y Demonios © 2024
Misterio / SuspensoDos internados. Uno de chicas y otro de chicos. Pero desafortunadamente en uno de ellos ocurre una trágica y misteriosa muerte que venía acompañada con un mensaje en las paredes de los internados: "Los demonios serán exterminados y no habrá piedad"...