Vacío:
BEATRIZ JONES
Me arrastraban.
Me arrastraban por un suelo oscuro el cual yo no podía ver, pero si sentir...
Escuchaba mis gritos y un ruido muy fuerte en mis oídos provocado por la velocidad con la que me estaban moviendo.
Como recordarán, alguien me había tomado de las piernas luego de entrar a la casa y como si yo fuera un saco de tierra, tiraron de mi a toda velocidad.
Trataba de mover las piernas para soltarme del agarre pero me era casi imposible por el miedo que sentía, la velocidad con la que fuí arrastrada era demasiado fuerte, como si me hubiera amarrado a un carro y ese carro fuera a la máxima velocidad.
¡¿Era otra trampa de Robbie?!
¡¿Era él quien me estaba agarrando?!
¡¿A dónde me llevaba?!
De pronto sentí que aquellas manos se desprendieron de mis piernas y me lanzaron hacia algún lugar haciendo que mi cuerpo se descontrolara y diera varias vueltas en aquella oscuridad, grité, lloré hasta que mi espalda chocó contra algo.
Recibí el golpe tan fuerte que creí me había roto algún hueso, pero no, luego de unos segundos percibí que mi cuerpo estaba completamente bien.
Ay no...
¿Que había sido eso?
¿En dónde estaba?
¿Por qué solo veía oscuridad?
¿Estaba dentro de la casa?
Por alguna razón supe que no, pero no podía asegurar nada porque mi mente estaba en una total desorientación debido a la oscuridad.
Traté de levantarme del suelo y apoyarme de la pared con la que supuestamente había chocado pero parecía que estaban jugando con mi mente porque caí hacia atrás al ya NO sentirla.
La pared ya no estaba ahí.
Había desaparecido.
Volví a parar en el suelo, sintiendo las lágrimas en mi rostro y lo fría que estaban mis palmas.
¿Ahora que hacía?
¿A dónde iba?
¿Cómo despertaba?
Antes había estado en ese extraño mar negro, el bote me había guiado hacia la casa y ahora que había entrado, no sabía nisiquiera en dónde estaba.
Mi mente trató de buscar una solución a ese problema y con mis manos empecé a palpar el suelo, quizás con la esperanza de orientarme, de ver qué podía tocar.
Era como si estuviera completamente ciega y lo único que pudiera ayudarme en este momento fuera mi cuerpo y en especial mis manos.
Ya no entendía, ya no entendía nada de esto. ¿Por qué Robbie me había encerrado aquí? ¿Con que fin? ¿Sara y Presley también estarían en lo mismo?
Me sentía perdida, sola, con miedo.
Esto daba miedo.
Si yo estaba atrapada en este lugar ¿Quien iba a ayudar a Sara con los problemas que teníamos en el mundo real? ¿Y porque sentía que ella debía estar sintiendose muy sola?
Justo como yo.
—Mierda... —me quejé mientras trataba de no llorar más, y seguí palpaldo el piso y a veces a la nada, solo por si había otra pared que no quisiera desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Los Internados Rulynson - Cazadores Y Demonios © 2024
Misterio / SuspensoDos internados. Uno de chicas y otro de chicos. Pero desafortunadamente en uno de ellos ocurre una trágica y misteriosa muerte que venía acompañada con un mensaje en las paredes de los internados: "Los demonios serán exterminados y no habrá piedad"...