31

149 20 0
                                    

Advertencia ⚠️: capitulo largo.

{ BEATRIZ JONES }

—Tráeme el botiquín de primeros auxilios que está en mi cuarto Presley ¡Ahora!

Ella no lo dudó, salió de la habitación directo a la mía para buscar lo que necesitaba para curar a Sara, estaba encima de mis piernas, tenía sangre por toda su cara, estaba cubierta de lodo y las heridas en sus brazos se veían muy mal. Le quité la capucha que tenía puesta y la lancé lejos.

¿Que le había pasado?

¿Por qué llegó tan herida?

Mis principales suposiciones fueron que tuvo inconvenientes, quizás los miembros de la ODC si estaban allí y la atacaron, quizás tuvo que pelear. Todo lo que quería era que Sara llegara sana y salva pero eso es lo que menos pasó, temía por sus heridas.

Presley llegó luego de unos minutos, con el botiquín, saqué rápidamente algodón y un pequeño frasco con agua de jabón que ya no le quedaba mucho, traté de limpiar las heridas con eso. Limpié una en su frente, en su labio y unos extraños rasguños en su cuello, tuve que tapar algunas con gasas para que la sangre no siguiera saliendo.

—¿Estás segura de que está bien? ¿No deberíamos llevarla a enfermería?

—Si la llevábamos a la enfermería nos van a preguntar que le pasó... ¿y que vamos a decir?

Presley miró a Sara, se veía preocupada.

—¿Pero ella lo logró? ¿Logró quemar a los Daemons?

—Si, me lo dijo antes de desmayarse, pásame otro algodón.

Tuve que limpiar muy bien ya que las heridas estaban mezcladas con lodo y se podían infectar fácilmente, así que cuando terminé, le puse una almohada debajo de la cabeza para dejarla descansar en el piso. Mientras guardaba toda la basura Presley se acercó a mi y me preguntó:

—¿Si ya quemó a los Daemons eso significaba ya estamos a salvo...?

—No estamos a salvo hasta que los hombres de mi padre lleguen y detengan a Jeremy, Sara solo retraso sus planes...

Aunque Sara hubiera quemado a sus Daemons, Jeremy podría estar planeando otra cosa para acabar los internados en este preciso momento, quizás hasta nos estén buscando, pero ahora no había tiempo de huir a otro lugar. Solo quería que Sara descansara.

Por qué ya había hecho mucho...



Narrador omnisciente:

Internado Rulynson de chicos.

8:00am

Robbie había vuelto al internado luego de una larga noche de insomnio, se sentía sin energía y como alguien que realmente estaba ansioso. Se había detenido en el comedor para tomar algo de agua porque sentía su corazón palpitar a gran velocidad, tenía que pensar en como se lo diría, pero maldijo porque le tocó a él ese trabajo.

Anoche ocurrió una tragedia, la tragedia más grande de todas, la casita con los Daemons hacia sido quemada, los Daemons de Jeremy estaban muertos y lo único que pudo hacer fue asustarse y llorar, los miembros de la ODC habían encontrado la casita en llamas y aunque pudieron apagar el fuego, fue demasiado tarde.

Todos los Daemons habían muerto.

Robbie bebió el último sorbo de la botella de agua y luego la tiró en un basurero. Mientras más tiempo pasará, había más posibilidades de que Jeremy se enojara con él por no decircelo, pero es que no era algo fácil, incluso intentó no ser él quien le diera la noticia pero los de la ODC lo obligaron, nadie quería enfrentarse a la furia de Jeremy.

Los Internados Rulynson - Cazadores Y Demonios © 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora