34 (parte 2)

112 21 0
                                    

Siguen los sucesos de la fiesta de Rulynson:

{•••}

SARA GRACE

Había pasado media hora.

Ya había bailado lo suficiente, incluso luego de que Jeremy me dejara ir ya no volví a pisar la pista otra vez, solo estaba sentada en la mesa, masajeando mis pies por debajo del mantel porque al parecer los tacones no fueron hechos para la comodidad de las mujeres. Las demás chicas se dispusieron a disfrutar el evento y hasta Presley no paraba de bailar, se había tomado muy enserio lo de disfrutar su última noche en Rulynson y aunque no me molestaba, la soledad era algo frustrante.

Además.

Jeremy andaba por ahí aún, le echaba a un ojo cada vez que podía solo para saber que estaba haciendo, a veces lo veía hablando con un grupo de hombres que también debían ser promotores, se expresaba muy bien, conversaba fluidamente con ellos y hacia todo para impresinarlos, ya saben, así es mi hermano y todo eso mientras sostenía una delicada copa de vino en sus mano izquierda y se llevaba un sorbo a la boca cada cinco minutos.

Su traje desde lejos se veía aún mejor de lo que esperaba y eso me enojaba, si Jeremy salió guapo, fue solo para darle una personalidad de mierda porque no se puede tener todo en esta vida.

Incluso sabía que él también me observaba, era inevitable, los dos sabíamos que estábamos en el mismo salón, lo dos sabíamos que estábamos luchando por algo, él estaba dándolo todo y yo estaba aquí, comiendo galletas hasta que él fresco se acabara y otro mesero trajera más para acabarmelas otras vez.

Esto era tan irritante.

El evento parecía nunca terminar.

Y ya no quería estar aquí.

Quizás debía ir a buscar el teléfono de Hasley, ya que debía recordarme que ahí podían estar las pruebas de lo que verdaderamente está haciendo Jeremy, decía: “podían” ya que no sabía realmente a lo que Hasley llegó a tomarle fotos, quizás nisiquiera las tomó y solo se acobardo y se fué, pero debía estar segura, era mi única opción ahora, el inconveniente era Jeremy, quien de seguro notaría mi ausencia si me levantaba de esta mesa, no podía dejar que él supiera del plan, así que debía llamar a Presley para que me ayudara.

Me volví a poner los tacones para levantarme y me dirigí hacia donde estaba ella, quien ya había terminado de bailar y ahora le recibía una copa a un mesero.

—Si que te diviertes...

—Y tú si que te aburres... —ella bebió un poco y yo me crucé de brazos —. Dime... ¿cómo vas con Jeremy?

—Está vigilandome lo sé... no me perderá de vista en ningún momento, por eso tú debes ir tu por el teléfono.

—¿Y si también está vigilandome?

—Me encargaré de distraerlo...

—¿Que harás?

Yo aparté la mirada, exactamente hacia un lugar en específico en dónde se encontraba ella.

Espina Litter.

Había llegado hace rato, quizás había llegado junto con Jeremy pero su presencia me dió completamente igual y pasó desapercibida, hasta ahora.

Su cabello rosa hacia presencia en el evento y claro no podía faltar un fenomenal vestido de lentejuelas rosas, me sorprendió que no llevará el color del internado, pero conociendo a Espina, el rosa no era algo que pudiera desaparecer de su vida, nisiquiera un día, todo el vestido era pegado a su cuerpo y resaltaba los buenos atributos que tenía, impresionaria a cualquiera que la viera y se llevaría algunas miradas morbosas de los chicos

Los Internados Rulynson - Cazadores Y Demonios © 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora