Dianas y secretos,
eso ocultaba el bosque.SARA GRACE
De pronto habían aparecido más dianas de las que yo esperaba ver...
Presley y yo, fuimos al sur en dónde según Hasley había visto varías escondidas.
Y si, fue completamente cierto.
Cada diana que encontrabamos tenía una distancia diferente, un escondite diferente, pero nada que no se pudiera ver si analizabamos bien el bosque.
Y claro, yo anotaba los puntos rápidamente, sacando mis flechas y disparando hacia el centro.
Eso era lo que habíamos hecho hasta ahora...
Apuntar y disparar.
Apuntar y disparar.
Cada diana que Presley encontraba (porque era ella quien tenía una vista más clara) de inmediato era incrustada por una de mis flechas, como si no hubiera otro lugar al cual disparar.
También habíamos encontrado dianas con ya las flechas de otros participantes, en especial con flechas de color vino, lo cual indicaba que los chicos estaban avanzando rápido en el juego también.
Revisé mi rastreador y encendí la pantalla.
Miré los puntos anotados hasta ahora.
Presley: 0
(Claro ella no estaba compitiendo solo para ayudarme a mi)
Teresa: 7
Tamara: 8
Hasley: 1
Peyton: 9
Rin: 10
Y por último:
Sara Graces: 9
Llevaba nueve dianas anotadas, eso significaba que iba empatada con Peyton, y Rin seguía llevando la delantera. Jamás pensé que ella podría ser una contrincante tan fuerte, en realidad siempre pensé que solo era una chica dulce y que se dejaba influenciar por Peyton.
Pero quizas esa fue su intención todo este tiempo, hacernos creer que no era nadie importante hasta el día de la competencia.
Fue inteligente...
En cuanto a los chicos.
No tenía idea de cuántos puntos llevaban. Esta cosa solo te decía los puntos de tu equipo.
—Estoy confundida... —le comenté a Presley mientras miraba la pantallita.
—¿Por...?
—Deberíamos saber cuántos puntos llevan los chicos también, pero esto no lo muestra.
Presley paró de caminar y me miró con incredulidad para después tomar mi brazo y deslizar su dedo hacia la derecha por la pantallita de mi apartamento. De pronto la pantalla que antes había tenido un fondo azul, pasó a ser color vino y ahí se pudo ver los nombres de todos chicos.
—Es así de fácil... —me dijo Presley con obviedad, y como si yo hubiera estado en el limbo todo este tiempo.
—¡¿No me pudiste decir?!
—Te falta saber de tecnología al parecer...
Rodé los ojos y volví a mirar el aparato.
Miré los puntos de los chicos.
Liam: 7
Simón: 10
Syd: 4
Mateo: 7
ESTÁS LEYENDO
Los Internados Rulynson - Cazadores Y Demonios © 2024
Misterio / SuspensoDos internados. Uno de chicas y otro de chicos. Pero desafortunadamente en uno de ellos ocurre una trágica y misteriosa muerte que venía acompañada con un mensaje en las paredes de los internados: "Los demonios serán exterminados y no habrá piedad"...