Capitulo 22: Como empezó todo

12 0 0
                                    

Veo a mami lejos, muy lejos... Pero la escucho tan cerca...

-Hija, no está bien, vete, vete...-

Solo escucho, no puedo hablar, estoy flotando en algo todo oscuro.

-¡VETE!- escucho en la punta de la oreja y despierto de un salto.

-¿Estás bien?-

De repente siento una mano con un pañito frío en mi frente y me está acostando, escucho la voz de mofe pero también un zumbido muy fuerte.

-Me duele la cabeza- es lo que puedo articular.
-Tranquila mi niña, descansa-

Me dió unas botanitas con fruta para estar fuerte y se me alivio un poco el dolor, me dió unas pastillas y me dijo que me acostara para estar tranquila y vuelvo a dormir, pero siento que dormiré mucho...

                                Robert

-No sé por qué, pero quise investigarlo y ya, ya busque ayuda y nadie la consigue ni por las vías abandonadas, si estuviese muerta ya la fuesen "echado al río" ¿No crees?-
-¡Agh! Déjame descansar ¡Por favor!- dice José con una bolsa de hielo en la cabeza
-¿Dolió mucho? Nadie te manda Jajaja-
-Pff, anda a joder a otro lado Robocop- yo solo ruedo los ojos.

Pues este querido amigo llegó con un golpe que se dió cayéndose al suelo luego de una borrachera por su despecho creado gracias a su esposa, muy querido él.

-Llévale estos carteles de búsqueda que me dió la madre y tu conoces a los buscadores-

Le tiro la carpeta con los impresos en el mismo lugar del golpe y como está desorientado, no podrá devolverme el golpe... En la hora del almuerzo veo a la secretaria, por instinto me nace picarle un ojo, la chica sonrió al instante pero no puedo responderle mucho ya que están los demás trabajadores.

Al llegar a casa encuentro otras cosas, números y llamadas que no había visto antes y consigo un nombre que se me hace familiar, no mucho pero su apellido me saca las sospechas.

(Querido primo...)

                                 Mofe

Camino un rato por la calle como lo haría cualquier persona normal, me da risa lo inguenua que es la gente, todos andan buscando como locos a una niña y su secuestrador, y lo peor es que su secuestrador anda caminando junto a ellos como si fuera parte de ellos.

(La humanidad siempre fue torpe y nunca lo dejará de ser)

Cuando pase por un local vi un póster con la cara de Abbi y el enunciado de "se busca", no esperaba menos después de todo, por alguna razón decidí llevármelo.

Apenas llego a la casa me siento en la sala, es muy linda a lo que a mi concierne no la he arreglado mucho pero es "humilde" como dicen por allí, sentado en el sillón analizo la foto de Abbi.

(Es hermosa, siempre lo ha sido, pero... ¿Como empezó todo?)

Divagué por mis drecuerdos hasta llegar al momento donde empezó todo, fue aquel día curioso donde ella nació, desde que nació es hermosa, todo de ella es hermosa hasta sus imperfectos ojos me fascinan, poco a poco la quise queriendo más y más hasta llegar al punto donde no la quería... la necesitaba.

Pasaron los días, semanas, meses y años, paso tiempo desde que la conocí pero siempre estuve atentó a ella, siempre la veía de lejos y de cerca, aprovechaba su inocencia para acercarme pero había momentos donde no podía acercarme, después de un tiempo no me pude aguantar más, quería estar con ella en todo momento sin importar que, así que modifique una habitación de mi casa para crear el escenario perfecto para ella, logre encontrar una manera para entrar a su cuarto lo copie a la perfección en ese cuarto para que ella no se diera cuenta, amueble las paredes por si algo salía mal y sus gritos salían, tome esta casa que queda muy lejos de donde ella vive para que nadie se diera cuenta, hice varias pasillos oscuros por si logra escapar, era sencillo entrar pero no salir, solo tenía que buscar la manera de traerla hasta acá, así que día y noche me preparé, siempre estuve cerca de su casa con un señuelo y el método de escape, tenía todo perfectamente preparado para poder llevarmela, solo tenía que esperar el momento indicado en que la dejaran de ver y para mí suerte, ese momento llegó.

Así llegue hasta este preciso momento donde al fin estoy con ella, soy tan feliz de poder tenerla aquí que ya no me estreso con nada, ya no discuto tanto, ya no peleo tanto, soy feliz más que nadie y solo porque la amo puedo vivir, el día que todo esto caiga moriré, junto con ella, pero tengo esto tan planeado que no puede fallar.

¿Soy un psicópata por hacer esto? La respuesta es no, la gente no sabe la diferencia entre psicópata y sociopata, por ese simple hecho puedo andar caminando por las calles sin que se den cuenta. ¿Estoy mal por hacer todo esto? Para esto la respuesta también es no, después de todo estoy haciendo esto por amor ¿Quién no hace cosas ilógicas e irracionales por amor?.

Algunas personas dirán que yo estoy loco por hacer todo esto, pero yo pienso que un loco es alguien que se casa o reza.

Perdí mi niñez y no se porqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora