Capitulo 17: Mucho por hoy

16 1 0
                                    

Robert

Estoy sentado en el sofá de mi casa tomando mi café matutino mientras veo las noticias en mi televisor en un día que parece mi día libre, cuando de la nada llega José, al llegar se sienta a mi costado.

-Hola- dice José saludando como siempre y muy alegremente.
-¿Hola?- pregunto un poco confundido.

(Su sonrisa... parece muy típica)

Repentinamente llega la mamá de Abbi haciendo lo mismo que Jose, entrando a mi casa sin avisar ni preguntar y sentándose a mi otro lado.

-¿Cómo estás?- pregunta la mama de Abbi raramente continuando lo de José.

(Raramente ella también tiene una típica sonrisa igual a la de jose)

-¿Bien? Creo, o bueno, estaba bien hasta que ustedes entraron a mi casa sin avisar- su respuesta fue nula ante mi pregunta y como no pude obtener respuestas simplemente seguí viendo las noticias, cuando sorpresivamente la persona del noticiero me estaba viendo con los misma sonrisa típica que ellos.
-¿Qué haces?- la persona del noticiero me hace una pregunta como si estuviera conmigo mientas sonríe igual que ellos.

(Mierda, saben algo)

-¿José?- digo esperando una respuesta pero mi plan falla -¿Estás bien?-

José solo afirma con la cabeza, sin hacer tantas preguntas lo ignoro un poco asustado, pero continuo con mi café.

-¿Señorita Winehouse?- pregunto a la mamá de Abbi pero su reacción fue la misma que la de José -¿Señora del noticiero?- al igual que los dos anteriores este los siguió.

Empiezo a asustarme ya al respecto y me tomo todo mi café de un sorbo para poder irme, pero mis piernas se inmutan y no puedo levantarme de aquel sillón.

-¿Me estoy volviendo loco?- pregunto entre asustado y confundido.
-¿Loco por secuestrar una niña?- Dice Jose.
-¿D
e qué hablas?- pregunto un poco atonito.

Todos a mi alrededor dejaron de reír tipicamente y me miraron con miedo, odio y pánico.

Trago un poco de saliva -¿Qué quieren de mi?-

Sin darme cuenta Jose se avalanza encima mio y me grita -¿DÓNDE ESTÁ LA NIÑA?- forsajeo un poco con el pero por alguna razón no me lo puedo quitar, es raro porque yo siempre he sido más fuerte que él.

-¿De qué hablas?- Digo entre quejidos.

No paso mucho tiempo para que La señora Winehouse ayudara a José a atacarme, lo más raro es que no podía sentir daño alguno de lo que me estaban haciendo.

-DEVUELVEME A MI HIJA- grita alocadamente la mamá de Abbi.
-No tengo a su hija- digo forsajeando

Me costaba mucho resistir pero no podía hacer más nada en este estado, raramente la persona del noticiero sale del televisor como si fuera la película del aro y simplemente sale solo para ayudar a estos dos locos que tengo arriba de mi.

-DEJENME- Grito pidiendo ayuda.
-¡Riiinñ, riiin!- Grita el del noticiero.

Mi celular suena a altas horas de la madrugada sacándome de mi terrible pesadilla, me paro muy sudado y paniquiado sin razón alguna.

(¿Qué mierda fue ese sueño?)

Me sobo un poco la cabeza antes de contestar el celular: Solo era la Mamá de Abbi que raramente me llamó para disculparse por lo de la vez pasada y después de hacerlo como de costumbre me pregunto por su hija, esta vez le dije algo nuevo, no le quería guardar tanto secreto pero aún así no le puedo decir todo.

(Al menos es algo nuevo)

Hago mi aseo diario y típico, casi hasta me aburre cuando repentinamente mi teléfono vuelve a sonar y curiosamente no es la mamá de Abbi, es Julian, mi mayor el cual me dio permiso para poder tomar este caso, solo me llamó para decirme que me estoy tardando mucho y que ya debí de haber cerrado el caso hace rato y aunque intente dar una que otra excusa para que no cerrara el caso lo unico que me dijo fue -poco a poco tu tiempo se esta agotando, o te lo resuelves ya o se notificará como muerta- colgué algo frustrado.

Perdí mi niñez y no se porqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora