-¿¡DÓNDE ESTÁ!?- Dice Jose golpeando fuertemente la mesa.
-No lo sé- contesta Jackson ya un poco cansado de lo mismo.
Jose toma del cuello de la ropa del chico. -Se que fuiste tú- dice con voz amenazadora.
-Estas equivocado- su tranquilidad era totalmente inversa a lo que sentía Jose.-¿Está bien que dejemos que él lo trate tan brusco?- me pregunta la secretaria con la que he tenido un amorío hace tanto.
Sus palabras hicieron que yo volviera a mi posición detrás de este vidrio, ver como Jose interroga al sospechoso es algo intenso.
-¿Está bien que tu estés aquí?- digo volteando a verla.
-Tienes razón- responde quitándome la mirada -¿crees que si le hará daño?-
-Aún no-
-¿Aún?-
-Si, lo entenderás después-Volviendo al lugar de Jose puedo notar como está convencido de que es él y le tiene tanto odio al respecto que ni me dejo hablar primero, solo entró sin consultar, aunque bueno, así es mejor para mi, si hago que permanezca así todo finalizará bien.
-Voy a volver a preguntarte: ¿dónde está la niña?- la rabia que emanaba Jose se sentía tanto en sus palabras como en sus gestos y su mirada, el cuarto ardía por él.
-¿Vuelves a preguntar? Ya te dije que no lo sé, no fui yo quien la secuestró- dice Jackson muy relajado.
-Pruébalo, dime que estabas haciendo el día del secuestro- la voz de José solo se enfurecia hasta llegar a su límite.
-Ya te lo dije, ¿Por qué solo haces las tres mismas preguntas? ¿No sabes interrogar? ¿Eres nuevo?- Jackson toma esto muy a la ligera se da media vuelta mirando al espejo blindado y ahumado.(Claramente él no me puede ver, pero aun así )
-¿Pueden traer a otra persona? Este ya me está aburriendo- dice Jackson.
Jose vuelve a agarrar a Jackson obligandolo a mirarlo, aunque su reacción era totalmente la misma.
(A mi también me esta aburriendo)
Llevamos media hora en esto, él solo pregunta lo mismo una y otra vez supongo que es primera vez que interroga o solo esta sucumbido en la rabia, pero al final de todo solo se contiene, lo único que hace es amenazar, gritar y tomarlo del cuello de la camisa, pero Jackson a pasado muchas veces por esto, así que ya se hizo inmune a esto.
-¿Cuanto más tardará?- Pregunta Paola
-No lo sé, pero lo suficiente como para que traigas algo rico para los dos- Le digo mientras le guiño un ojo y le entrego un dinero en efectivo.
-Estupido- ella se ríe y se va tomando el efectivo.Vuelvo a fijar mi vista en estos dos, él aún no sabe que estoy aquí, que yo metiera la mano es parte del plan y haría que todo saliera a la perfección, pero tengo que esperar el momento perfecto.
Después de otro rato Jose suelta a Jackson y sale del cuarto de interrogatorio cerrando la puerta con seguro.
-Al fin te vas, ya me habías hartado- dice Jackson realmente tranquilo.
Jose entra al cuarto, su cara de tristeza y molestia era grande, así que tengo que aprovechar como lo haría él.
-Eso lo del policía bueno y el policía malo se te da, ¿no?- digo en forma de broma, pero pienso tanto que mi tono pareciera lo contrario.
-Ya no puedo más, no admite nada, no importa lo que le pregunte, lo que le diga o lo que le grite, solo se ríe- Dice Jose sacando un cigarro de mi caja de cigarro.(Es raro verlo fumar, él no fuma... Al menos que)
Ahora viendo las cartas que tengo en las manos eso significa una sola cosa, que es mi turno de lanzar la carta apropiada, saco una carpeta de mi Chaleco y se lo entrego a José.
-¿Y esto?- pregunta Jose confundido.
-Mientras le estaban preguntando donde estaba el día de la desaparición de Abbi estaban usando un detector de mentira, resulta ser que mintió desde una hora antes del secuestro de Abbi- le digo a José prendiendo su cigarro.
ESTÁS LEYENDO
Perdí mi niñez y no se porque
RastgeleUn oficial intenta aliviar la preocupación de los padres de Abbi, la hija de su vecina, la cual fue secuestrada, mientras ella sufrirá poco a poco por cada día que pasa sin que la encuentren, se esperará una gran sorpresa con ese "mounstro".