Capitulo 50: Es solo un monstruo de la felicidad

27 1 1
                                    

Suena mi alarma, apenas me levanto sonrío, ha amanecido un perfecto día para poder hacer desastres, lo primero que haré será levantarme de esta cama e ir a mi baño, tomo mi cepillo de dientes y me cepillo mientras me miro al espejo, aunque este día es diferente así que me siento muy feliz, mientras me cepillo los dientes sonrió un poco más fuerte y aunque es habitual verme sonreír es diferente el día de hoy, siempre sonrío cuando estoy con ella, pero para serte sincero no es parte del traje ni nada por el estilo, solo que me siento muy feliz con ella.

Termino de cepillarme los dientes me dirijo a bañarme quitándome la ropa, a veces me pregunto si debería comprarme ropa más ancha, analizo mi cuerpo completo notando que estoy delgado pero muy en forma, supongo que el ejercicio me ha  hecho bien, ¿Suena muy egocéntrico si pienso que estoy guapísimo? Bueno, no es mi culpa, después de todo siempre me lo dicen.

Me termino de bañar tomando la toalla para secarme, estoy mucho más relajado al fin puedo sentirme feliz sin tanto estrés, ya termino todo.

Me recuesto un poco en mi cama pensando en todo lo que hice por ella, es algo curioso pero lo que uno hace por amor puede ser una locura.

Recuerdo cuando tuve que  recrear todo ese cuarto para que ella pensara que es su cuarto y como tuve que amoblarlo para que el ruido no saliera, no fue fácil nada de esto.

Me vuelvo a levantar de mi cómoda cama y Abro mi closet.

-A ver ¿qué me pondré hoy?- digo dudosamente.

Hoy es un gran día asi que tengo que ponerme lo mejor, tomo una camisa azul de mangas cortas con botones y un shorts marrón, este breve conjunto hará que mi cuerpo se vea bien, es un poco caluroso pero a la vez no tanto, tiene su estabilidad.

Poco a poco me pongo mi ropa pre-escogida para ver que tal me veo.

-Como lo supuse ¡Me veo hermoso!- digo mirándome en el espejo de cuerpo completo.

Bajo a mi cocina para hacer un desayuno.

-¿Qué haré hoy?- digo imaginando las miles de ideas que tengo para comer -Ya sé-

Pongo manos a la obra cocinando unos cuantos pancakes con cuidado de no quemar ninguno, siempre me quedan a la perfección, es algo muy curioso pero realmente esto dice mucho de mi.

Después de cocinar separo unos cuantos pancakes y los meto en un envase  y dándole una pequeña lluvia de chocolate y chispas de colores.

-será una delicia para mi-

Tapo el envase para posteriormente tomar el otro plato, me siento un rato en mi sillón encendiendo el televisor mirando un poco la noticia mientras como:

-Un temblor de 3.5 proveniente del norte abatió el centro dándole una gran sacudida que nadie esperaría, en otras noticias el secuestrador de la pequeña niña Abbi fue encontrado y arrestado con una condena de 50 años por secuestro, abuso secual y posteriormente un homicidio a la pobre niña de 9 años de edad, se dice que probablemente según su comportamiento le puedan dar pena de muerte-

Río un poco al ver como va la cosa, después de todo terminó el caso y de la mejor manera, terminó como me gusta y como yo planeé, sin riesgo alguno y sin efectos secundarios.

-Es hora- digo llevando mi plato a lavar.

Reviso por encima de los estantes tomando el traje de el "monstruo de la felicidad" o lo que cree que es Mofe, es un traje sencillo solo unos pantalones y camisa de Gamuso color negro y una careta que cubre mis ojos y cabello dejando ver solo mis labios y un poco de piel, es un poco costoso de poner así que siempre cierro bien las puertas y ventanas para que ningún chismoso me descubra.

Perdí mi niñez y no se porqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora