Capitulo 39: Con mis últimas fuerzas

11 1 0
                                    

Estoy recostada en mi cama con las sábanas puestas, un ventilador que no estaba antes y la toalla en mi frente, Mofe está en la esquina sentado mientras le da algo de cariño a Boby, trate de socorrer a Boby ya que sé de lo que es capaz de hacer Mofe, pero todo intento de moverme es inútil ya que estoy aún muy débil.

-Déjalo- digo en un intento de tomar a Boby.
-¿Abbi?-Mofe voltea a verme, es algo aterrador que en todo momento este con su sonrisa.
-No le hagas nada-
-¿Qué?-
-Le prometí que no dejaría que le hicieras daño-
Mofe se ríe de mi -tranquila mi niña, no le haré más daño, eso fué mi error-
Veo que Boby esta dormido en sus piernas -¿Él está bien?-
-Si, tranquila, no le haré más daño, te lo prometo-

Decido confiar en esa promesa aunque sé obviamente que no lo va a hacer.

-¿Y yo estaré bien?- pregunto preocupada por mi.
-Si, solo tienes que tomarte esta pastilla- dice poniéndome la pastilla con un vaso de agua en la mesa de noche.
-¿Solo eso?-
-Si, vendré más tarde para ver si te mejoras-

Dice Mofe saliendo de la habitación.

Mofe

Cierro la puerta detrás de mi mientras tomo mi celular para ver que salió otra noticia que habla de mi y el caso de Abbi:

- Abbi la pobre niña que fue "secuestrada" en su propia casa- la noticia era larga pero me enfoqué en las partes importantes -fue secuestrada por un sociopata en nuestra propia ciudad ¿Qué tan seguro es el área si ella misma desapareció del patio de su propia casa?- fin de la noticia.
-¿Sociopata?- digo mientras me siento en mi mueble quitándome mi traje -¿No saben la diferencia entre sociopata y psicópata? No soy un sociopata, soy otro tipo de persona, soy un arte, un criminal, alguien con una mente grandiosa-

(Pero malos planes)

Ou, se me había olvidado, la ansiedad es lo único que no podía controlar.

-¿Malos planes? Acaso no viste todo lo que e planeado y lo bien que me ha salido-
(El tema no es tus planes, el tema es lo que quieres hacer)
-¿Lo que quiero hacer? No quiero hacer nada malo, solo quiero estar con la persona que amo-
(¿Amor? Estas actuando con sentimientos ¿Eso no es lo que hacen los sociopatas?)
-¡Que no soy un sociopata! ¿No ves lo bien que planifico todo y cómo lo hago? Los sociopatas solo actúan por impulso, yo no-
(¿Solo quería estar con ella? Si es así ¿Por qué no dejaste que creciera un poco más?)
-Porque no podía esperar tanto-
(¿No podías? O ¿No querías?)
-...-
(No querías esperar más para estar con ella, trabajaste por impulso, eres un sociopata)
-Yo... yo no soy... ¿Sabes qué? Es absurdo hablar contigo, mejor me voy tengo cosas que hacer-
(Claro, como violarla)
-Es mejor eso a que hablar contigo-
(¿Y por qué no lo haces ahorita?)
-Porque esta enferma, si lo hago ella mori...- me dí cuenta de su truco.
(Ves... sociopata)

Por la ira y molestia que rengo solo tiro la mesa molestándome con esa voz de mi cabeza. A veces la controlo pero cuando tengo mucho tiempo sin obtener lo que quiero me desespera.

Aún pienso que haré cuando crezca, como lograré que sea irreconocible y buscarle nuevos papeles para que pueda andar en la calle, conmigo por fin. Es fantasioso pero no imposible.

Mi angustia habla por mi y vuelvo al cuarto a ver cómo está, para su edad no la considero desnutrida, más bien siento que adquirió más peso, por falta de actividad física, solo dejo que use su creatividad pero creo que ella necesita algo que hacer físicamente que no sea solo pintar, pero es algo que pensaré luego.

Está dormida, tapada hasta la frente y con los pies enrollados, parece un poco como un rollo de canela deforme, es un tanto gracioso. Boby está en sus pies, durmiendo con ella, acompañándola y yo aquí esperando el momento que me permita estar tal y como está Boby. No quiero presionar, aunque estoy seguro de que estoy obsesionado, tanto estudio de psicología me permite darme cuenta de mis defectos.

Cómo siempre le dejo algo de comida, aunque como está enferma le dejé una sopa con una pastilla al lado para cuando despierte, tengo pensado que en unas horas dejarle una crema para que no le arda las quemaduras del sol. Estoy seguro que fue eso lo que la enfermó y fue mi error permitir que salga a la playa cuando tenía tantos días sin llevar ni un poco de sol.

A pesar de las vitaminas nada reemplaza la naturalidad y es algo que terminé de aprender como consecuencia de lo que le acaba de suceder.

Robert

El celular suena y contesto rápidamente, ahora que no necesitan buscar a Abbi estoy desesperado, en cualquier momento pueden quitarme el caso.

-¿Por qué la sigues buscando?- reconozco esa voz
-¿En serio te debe importar? Oye estoy ocupado y si solo me vas a molestar mejor...- estoy a punto de colgar pero escucho un movimiento extraño al otro lado de la llamada- ¿Qué sucede?- cuelga y me envía una dirección, detesto que mi primo haga eso porque sabe que si o si iré a ver qué carajos quiere.

Duro unos treinta minutos en carretera hasta conseguir ese bar, el no es de mal beber pero siempre viene aquí cuando necesita una conversación que nadie debe escuchar, como el lugar es viejo nosotros no somos reconocibles.

Al entrar lo noto sin necesidad de ver a los demás borrachos, el siempre viste de una forma peculiar, cosas de familia...

-¿Qué quieres? Y que sea rápido- pronunció dando la señal de una cerveza.
- ¿Sabes dónde está Sonya?- (¿No está comprometido?) Mi cara lo dice todo y el ríe- No la amo, solo estoy con ella por el dinero, no está en ninguna polémica y sabes cómo puedo usar eso- afirmo entendiendo su necesidad de estar con alguien tranquila.
- Y como Sonya está casada, estarás en la boca de todos, como amante o como rompe hogares- sonríe porque sabe que lo conozco.
Tomo el primer trago de la cerveza-Quiero saber dónde está, no atiende mis llamadas y siento que le hicieron algo-
-Tal y como te comprometes tú, ella tiene un matrimonio que atender ¿No te das cuenta que siempre irá él primero?- se le tensa la mandíbula y la idea de que vayamos a pelear me saca una sonrisa.
-Yo no la uso- dice entre dientes y yo lo interrumpo.
-Estoy seguro que no, pero sabes... No te puedes volver loco- le digo como todo un sabio.

El toma de su whisky rápidamente, no creo que lo haga por disfrute sino por necesidad, en esta familia detestamos ser segunda opción, pero el escogió meterse en ese matrimonio, yo preferí la soltería.

- Tráemela- dice necesitado.
-Si tanto la quieres búscala, está de vacaciones con su esposo para olvidar a su hija, luego te envío la ubicación pero cuéntame algo sobre tu prometida, no sabemos más que su nombre-
-Es bonita, tiene dinero, discreta pero demasiado dulce, algo perfecto para que nadie me note, me la buscó mi padre, sabes que no quiere que sepan de mi niñez-
-¿Ella lo sabe?- algo no me cuadra ¿Por qué la está usando?
- Para nada, yo creé un comportamiento igual al de ella pero me siento asfixiado, ese no soy yo y adivina quién lo sabe- me mira con media sonrisa.
-¿Sonya?- pregunto sorprendido, es difícil de aceptar hasta para mí y ella con lo correcta que es.

Miro que se va una lágrima y lo abrazo, el primer abrazo en cinco años, él es un verdadero monstruo que una señora de casa con una hija pudo aceptar, debe sentirse encarcelado. Le dejo la dirección a que haga lo que quiera, en fin que eso no entra en mis planes y me sacaría una angustia de encima.

Perdí mi niñez y no se porqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora