Sonya
(Esto no puede ser posible)
-Mi esposo...- digo en un susurro que solo puedo escuchar.Acabo de atender un llamado de la policía por un accidente en el que estuvo involucrado mi esposo... Lo encontraron sin vida y no se pudo hacer más... Solo pude correr a la morgue que me nombraron.
Siento como se me rompe el pecho y la cabeza me explota de momentos juntos. Me duele cada parte que recuerdo que él llegó acariciar, abrazar, besar... Siento como me falta el aire y ni siquiera se cómo puedo estar sentada ahora.
En una silla otorgada mientras me calman, al parecer estoy en shock pero en mi mente solo transcurre nuestra vida y como llegué a menospreciarlo sin pensar que era el padre de Abbi.
Los nervios me atacaron y sentía que si lo alejaba podría montar una excusa, sé que estuvo mal eso de tener a amante a un enfermo psiquiátrico, más bien solo siento que debí apreciar mejor el esfuerzo de Julián.
(Ahora no está) maldito subconsciente
Las lágrimas salen y ni siquiera me estoy moviendo, no estoy articulando ninguna palabra, no puedo moverme por mi misma y siento que me desmayaré en cualquier momento.
Nuestros aniversarios, las citas y salidas para mantener nuestras vidas juntos con diversión y llegó Thomas...
-¿A dónde tan hermosa?- me dice con una coquetería muy notoria
-¿No te es inapropiado buscar a alguien...- muestro mi anillo con orgullo, estaba en una cita con Julián cuando tuvo que volver a buscar la billetera y apareció este chico- casado?-
-¿Y quién habla del anillo?- me sonríe, se ve un poco retorcido y me mira de arriba abajo.
(¿Qué mierda?) Me había recordado a Julián en nuestro comienzo, antes de decirle que cambie por nuestra hija.
-Eres muy joven chico... Busca a alguien de tu edad- no puedo verlo a los ojos ¿Qué me sucede?
-No sabes de lo que soy capaz...- me toma del codo con tanta fuerza y me obliga a correr fuera del restaurante en el que estaba, tampoco me quitaba la mirada de encima, estoy tan perdida que no me di cuenta cuando ya estábamos en un hotel...(Maldito imbécil)
Después de vivir todo mi dolor con Abbi, ni siquiera he tenido noticias y ahora ocurre esto... Me voy a destruir. Escucho el celular, veo en la pantalla Robert y se que debo atender.
-Necesito tu total atención ahora- siento una sensación eléctrica en mis pies, como si quisiera correr- sal a tu ritmo, pero sal sola de la morgue, necesito hablar contigo- colgó
Supongo que entiende como se siente un mundo derrumbarse, hago caso sin prestar atención a las personas a mi alrededor, no logro decir nada y al sentir el sol picante del medio día al salir de ese lugar, lo veo al lado de su auto.
Me recibe con un abrazo, demasiado necesitado y sin necesidad de usar mucha fuerza me dolió, allí supe que me sentía débil pero no quiero hacer nada al respecto.
-¿Dónde conseguiste mi número - lo escucho reír desde el otro lado
-¿Sabes? Eres tan inocente que me encantaría perturbarte un poco, no sé que tengo contigo que quiero que seas solo mía Sonya - ya sentía mis mejillas calientes por las palabras atrevidas de Julián y solo colgué.
Subí corriendo a mi habitación, yo aún vivía con mis padres mientras estudiaba en la universidad y Julián ya estaba en mi habitación apenas llegué.Con el abrazo de Robert por fin puedo desahogarme, todas esas imágenes pasaban por mi cabeza mientras gritaba sin darme cuenta, mes escuchaba lejos a mi misma, sentía como perdía todas las fuerzas y poco a poco me estaba desvaneciendo hasta que perdí la conciencia.
Desperté en una habitación que no conozco, pero por lo ordenado que está parece ser de Robert. Me atendió con un te y unas galletas con unas barras de granola y frutas. Las como poco a poco y disfruto del sabor para escucharlo.
-Ya encerraron al responsable de Abbi- lo suficiente para hacerme llorar.-Pero no consiguen si está viva o muerta, según el secuestrador está muerta pero no hay pruebas que lo complementen, no dió detalles y la dirección es confusa - escucho muy neutral, sé que está entrenado pero casi me confunde sobre lo que sufrió por mi hija.
-Gracias...- lo abrazo, es lo único que puedo decir, dormí un rato para ir de nuevo al hotel donde me quedaba, luego resuelvo como podré comprarme un lugar donde vivir, mientras tanto necesito lidiar con todo lo que estoy asimilando.
Pasaron días para yo al menos poder comer más de 2 veces, no tenía casi hambre y siempre vomitaba lo que consumía, escuché a Robert quee dijo que necesito comer solo frutas y barras en los desayunos para que lo demás no me caiga mal, espero me dé resultados.
Al terminar de alistarme voy directo a la morgue, para hacer lo necesario para velar a mi esposo, di el aviso a su madre para que le diga a todos sus familiares y puedan asistir.
No quiero saber nada de Thomas, necesito salir de velar a Julián para poder iniciar terapia, solo puedo sentirme completamente fuera de mi cuerpo, como si no lo manejaran mis sentimientos, siento como transcurre el día y el cansancio pero realmente no puedo transmitir nada de mi dolor.
Recibo a sus familiares al día siguiente, me dan su sentido pésame y yo solo puedo mirar un poco al piso, veo las flores y al asomarme como última persona para verlo, no puedo creerlo...
El anillo aún estaba allí, sus expresiones completamente neutras y como siquiera que estuviera durmiendo, que se levantara de esa maldita caja y me diga que me perdona y que seguirá con su vida.
(Para mí ahora ¿Qué se llamará vida?)
Sin Abbi, solo siento el montón de ojos sobre mi, es como si el mundo se encargara de prepararme para desaparecer de todo, me siento en transparencia, solo creo que existo y que estorbo en este mundo.
El se fué mal conmigo, devastado, dolido y traicionado por mi ¿Qué mierda merezco yo? Él cambió su estilo de vida tan peligroso para hacerme feliz a mi y a nuestra familia.
Él era malo pero disfrutaba de serlo ya que no tenía mal corazón, el mejoró por nosotros, yo le arrebaté eso por amor y terminé quitándole hasta su razón de seguir adelante para que termine así.
No siento merecer vivir, siento que debo salir de todos, irme lejos y sin empezar de cero, solo existir para no terminar de romperle el corazón a mis familiares, quiero desaparecer.
Quiero dejar de sentir...
ESTÁS LEYENDO
Perdí mi niñez y no se porque
De TodoUn oficial intenta aliviar la preocupación de los padres de Abbi, la hija de su vecina, la cual fue secuestrada, mientras ella sufrirá poco a poco por cada día que pasa sin que la encuentren, se esperará una gran sorpresa con ese "mounstro".