Abbi
Me levanto algo cansada de mi habitación, me preparo para mí día bañándome y lavando mis dientes, busco algún envase con comida pero no hay en mi mesita de noche.
(Otra vez no....)
Tomé un poco de agua y escucho como una puerta vieja, veo que es la mía, las cerraduras están rotas y el viento pasa, salgo rápidamente y veo un patio y un vecindario, corro y mucho, no sé porqué tengo esta emoción pero no dejo de correr y veo a mi madre con los brazos extendidos, al saltar sobre ella...
Me levanto de un salto... No puedo creer que todo sea un sueño, el chillido era del reloj, ya debo tomarme la pastilla y realmente abrazaba era a Biby, no a mi madre, ahora siento decepción, mucha...
Cómo sin energías, no hay ningún postre y eso me aburre un poco pero mofe me dijo que debo comer mejor para estar fuerte y grande así que le creo.
Busco a Biby y aún está acostado en mi cama durmiendo, creo que él tiene un sueño más profundo que yo, ya no me siento mareada al despertar y veo que mofe si me dejó un cuento para leer.
Veo la portada y no lo puedo creer ¡Se puede pintar! Que hermoso regalo y muy entretenido... Tiene los trazos de los dibujos pero es todo blanco y negro y puedo pintarlo como quiera a parte de leerlo, que original... Porque lo otro que el me había regalado ya no sabía cómo sacarle provecho así que yo estoy feliz con esto, muy feliz.
Creo que pintar me dió hambre o no sé si es por estar mucho tiempo pintando, de todas formas también me dió sueño y sinceramente si me siento cansada, quiero dormir otro poco.
Intento calmar a Biby y lo acarició un poco, se acuesta a mi lado y aunque mi mamá a mi prima siempre le dijo que no está bien dormir con mascotas, yo no le veo nada de malo.
(¿Por qué no puedo salir?)
Antes mis papás me dejaban estar fuera sola y no había ningún problema, no entiendo por qué ahora no, sé que están ocupados y a lo mejor no pueden cuidarme, pero mofe entonces ¿Por qué no me deja salir con él a hacer más felices a otros niños?
Mofe
Estoy sentado en la sala de esta casa, muy estresado, algo no me deja tranquilo, siento un mal presentimiento que me pone los pelos de punta y me hierve la sangre.
(¿Que será? ¿Que sera?)
Estoy tan nervioso que me como las uñas para "aliviar" los nervios, aún no se porque estoy tan nervioso pero no e podido salir ni hacer mis cosas por estos nervios que me dieron desde que me levante, no e podido ni visitar a Abbi.
-Abbi- digo sorprendido.
Es ella, es ella lo que me pone así de nervioso, pero ella está bien, ¿porque son estos nervios? Quizás no es por como este ahorita, quizás sea por como estará después, pero la tengo en buen estado, le doy comida, agua, vitaminas y algunas pastillas necesarias en la comida sin que se de cuenta... entonces...¿que es?
Después de unos minutos buscando desesperadamente al fin llegó a la conclusión, ya se que es lo que me pone tan nervioso, es el hecho de que ta no este...
Mis nervios se apagan, mi pulso se calma, esas bases que escuchaba se nublaba, mi mente se apago y mi respiración se detuvo.
-No tenerla- digo pensando.
Es algo que me dolería bastante si llegara a suceder, espero a que no pase, la amo tanto, que al pensar que ella ya no este aquí, es algo que me duele tanto, si ella llega a escapar, yo no se lo perdonaría... no me lo perdonaría.
Abbi
El tiempo pasa rápido y lento a la vez, aún no se cómo es posible pero desde que estoy dentro de estas cuatro paredes no tiene nada de sentido el tiempo, no hay ni una pizca de luz que entre aquí para poder saber si es de día o de noche, mi única luz es mi bombillo que me gusta porque sin él estaría en oscuridad, me parece raro que aún no se halla dañado, algo me había explicado mi papá de que se podían dañar al estar mucho tiempo prendida, pero aunque tengo esta prendida de día y noche (según yo lo que es día y noche) no se a dañado.
Me levanto de la cama muy aburrida pensando en lo que soñé hoy.
(Salir, no es mala idea)
Mi mente se lleno de esas ideas sin parar a tal punto de querer escapar de esta cuatro paredes, pero.
-¿Como lo haré?... Biby, ¿sabes alguna manera de escapar?- digo agarrando a Biby.
El me mira fijamente con sus pequeños ojos sin entender lo que digo.
-Bueno, tienes razón, no sabes como salir, si no ya me hubieras dicho-
Suelto a Biby y vuelvo a ver la ventana la cual estaba sellada otra vez con aún más madera.
(Esa no es una buena opcion)
Camine a mi baño viendo hacia arriba algo que no era muy peculiar de mi y busqué lo que encontraba, una salida o algo así, era una ventana pequeña típica de las que están están los baños, es muy pequeña pero lo suficiente para yo entrar, primero moví unos cuantos cajones al y muebles al baño hasta hacer una pila de cosas, en cuanto me subo a la pila de cosas mi única esperanza se cierra, al igual que la otra ventana, esta también está cerrada con maderas.
-Ya no tengo que hacer-
Decidí finalizar mi día poniendo las cosas en su lugar por si llega Mofe, después haber ordenado todo me senté en mi cama, no pude evitar llorar, no sabía cuánto tiempo más iba a estar aquí adentro o cuanto tengo que soportar esto, sea como sea yo solo quiero salir y ver a mami y papi.
-Por favor papi, vuelve- digo entre lágrimas
Robert
Al fin llego a mi trabajo, estoy un poco cansado, no pude dormir bien, la mamá de Abbi no deja de llamar y fastidiar, al parecer ayer soñó que ella escapo y pensó que ya estaba cerca de resolver el caso, pero lastimosamente no es así y me dolió mucho darle esa respuesta.
-Oye, no sabes cortarte las uñas- dice José al verme las uñas picoteadas.
-Hoy no estoy para juegos Jose-
ESTÁS LEYENDO
Perdí mi niñez y no se porque
RastgeleUn oficial intenta aliviar la preocupación de los padres de Abbi, la hija de su vecina, la cual fue secuestrada, mientras ella sufrirá poco a poco por cada día que pasa sin que la encuentren, se esperará una gran sorpresa con ese "mounstro".