Capitulo 31: Abre tus ojos Abby

11 1 0
                                    

Suelto unas cuantas risas sin sentido, rápidamente todo estaba oscuro, me asusté un poco por eso pero recordé que tenía los ojos cerrados, en cuanto los abrí pude ver mejor todo, pero... no los pude ver a ellos.

-¿Mami?- digo buscando con la mirada por toda la habitación -¿Papi?- digo comprendiendo lo que estaba sucediendo.

(Ellos... ya no están... solo era un simple sueño)

Sigo pensando mientras veo fijamente un punto cualquiera del piso, el cuarto era tan abrumador y oscuro que fastidiaba.

(Los extraño)

Ese rotativo pensamiento sobre ellos hizo que salieran unas cuantas lágrimas pero sin cambiar mi expresión fija.

(¿Por qué no vuelven?)

Entra Mofe al habitación con su típica sonrisa, llega muy feliz con unos dulces en la mano pero yo sin inmutarme sigo viendo al mismo punto, Mofe rápidamente nota mis llantos y me pregunta:

-¿Por qué lloras mi niña?-

Al no obtener respuesta de mi parte el rápidamente me abraza soltando los dulces que tenía, en un susurro le digo: "¿Por qué mami y papi no vuelven?" "¿Mami y papi ya no me quieren?" decía ese tipo de cosas con un tono medio bajo y de forma seca y sin expresión.

Estaba soltando muchas lágrimas pero aún así no pude soltar llantos, repentinamente algo me saco de ese trance. Era Mofe el cual lo ví sin su sonrisa habitual por primera vez, su sonrisa típica había desvanecido así como se desvaneció mis esperanzas de que ellos vuelvan.

Mofe

(Ya no me puedo permitir que Abbi viva allí...)

Solo pienso en eso mientras conduzco buscando pinturas y herramientas de construcción, necesito trasladarla a otro lugar y no soy bueno en esas cosas pero primero muerto a qué me descubran.

Ya se publicó que no la están buscando más, un montón de padres están locos porque crees que a los madres de Abbi no les importa una mierda o eso estoy escuchando, se dibuja una sonrisa que tuve que ocultar ya que tengo el vidrio de mi auto bajo y puedo dar a entender otras cosas.

No paro de llenar mi carro con materiales y herramientas, sobretodo porque tengo el permiso legal de contruir dónde lo haré, será fantástico. Mientras tanto como unas frituras esperando a que busquen lo que les pedí exactamente, no puedo creer que todo valdría la pena, mi felicidad no se compara ni con un chico en su primera vez.

Escucho algunas canciones de Timy Tin en el auto mientras me acerco al siguiente hogar de Abbi, me preparo para todo... Esto será largo.

Sonya

Tengo una angustia constante y no se por qué, estoy en el hotel con Julian esperando unos batidos para tomarnos un baño juntos en tina, relajante supongo, aunque la tina es suficientemente grande y no sé si es exactamente para eso.

Luego de reconciliarnos decidimos dejar el pasado atrás, buscaremos un nuevo hogar que nos ayude y les daremos descanso a nuestra bebé, no quito que fue mi error, no quito que fue nuestra culpa, pero tampoco desearía mantenerme en un caso sin resolver, sobretodo cuando Robert ya sabe lo de su primo, pero esa es otra historia...

-Cariño ¿Sucede algo? Te veo un poco pensativa- me dice acariciando mi espalda.
-Ya sabes... No creo que no sea obvio, solo quiero mejorar... Por nosotros supongo-
-Por ella... Que ya no queramos morir o matar cada fragmento de nosotros igual debemos recordarla, es nuestro amor-
-Lo sé, no sabía que dije, gracias a ti veo las cosas de una forma más sana, te amo-

Solo nos besamos para seguir vistiendonos, queremos terminar este mes de vacaciones mientras planeamos a dónde mudarnos, el trabajo de él no cambiará pero yo buscaré uno para mí, necesitaré distraerme y buscar estar mejor haciendo lo que me apasiona, la arquería, es extraño pero viví con mi papá en esto y siempre fue algo más lo que yo sentía por eso... Obviamente eso fue hace muchos años, pero a dónde nos mudaremos, buscaremos que tenga suficiente espacio para yo practicar.

-¿Quieres bajar a tomar un café mientras buscamos más planes vacacionales?- me dice mi esposo extendiendo su mano para yo tomarla.
-Me encantaría...- le doy la mano y la besa mirándome a los ojos, siempre tan romántico...

Perdí mi niñez y no se porqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora