(No he dormido nada este dia, tengo que buscar una manera de desestresarme)
Me levanto de la silla de mi escritorio para ir a buscar un café, antes de salir de mi oficina veo que mi compañero está totalmente rendido en un costado de la oficina, termino de salir en busca de mi café para poder tomar energía.
(Esa niña, me tiene asi)
No puedo dormir mientras que este haciendo todo esto, necesito buscar una manera de que esto sea más fácil para mi. Salir de aquí también es algo difícil, la madre de Abbi y Abbi conocen a mucha gente así que muchos periodistas y prensas están en su búsqueda y no dejan de agobiarme con sus preguntas por la niña y el caso, pero no hay más nada que hacer aparte de seguir con este juego de la búsqueda del ratón, no hay más que yo pueda hacer.
-Oficial Robert, ¿ha sabido algo de la niña?- dice un desconocido
Una bulla sin fin empieza soltando puras preguntas. Sin darme cuenta, e salido de la comisaría estando en frente de todos los periodistas que quieren saber de este caso.
(¿Cómo es posible que tanta gente conozca este caso?)
-Escuchenme, hagan silencio y solo escuchenme-
Aunque yo dijera eso, no me hicieron caso y siguieron bombardeandome con preguntas.
-Uno a la vez porfavor, uno a la vez-
Me estaba empezando a doler la cabeza y con ello me da mucho estrés.
(Debo decirle a esa mujer que pare)
De la nada apareció una voz que logre reconocer, era mi compañero el cual aparecio detrás mio diciendo:
-Ok ok, escuchenme no pueden estar en frente de una comisaría, tienen 30 segundos para despejar la zona o tendramos que tomar carta en este asunto-
Varios oficiales se asomaron a ver el asunto y los periodistas empezaron a dejar la zona uno por uno.
(Mierda, estoy tan cansado que no pude percatarme de que el estaba cerca)
-Gracias, pensé que no despertarias- digo un poco feliz.
-Desperté justo cuando te fuiste, sabes muy bien que no puedes estar saliendo como si nada- dice mi compañero.
-¿Acaso soy el culpable o algo?-
-No, pero conoces muy bien estos casos, sabes que lo mejor que puedes hacer es no dar respuesta al noticiero-
-Tienes razón... Ven, nos merecemos unos café para poder seguir con este caso-
-Es verdad-Cambie mi plan para poder ir a tomarme un café con mi compañero, después de todo, vale la pena tomar algo de energía. Mientras iba en el carro pude notar varios carteles donde salía una foto de Abbi en la cual la parte posterior decía: "Desaparecida"
-Abbi Winehose, esa niña es muy tierna ¿Cierto?- pregunta mi compañero desorientandome.
-¿Eh? Si cierto, tiene un apellido el cual creo es francés o ingles- le respondo a mi compañero.
-Si, es un poco raro, tu la pudiste conocer en persona ¿Tienes algo que decir?-(¿A qué se refiere con eso?)
-¿Qué tuviera que decir al respecto?- pregunto dudoso.
-No lo sé, solo pregunto- dice mi compañero terminando la conversación.(Hay algo raro con él)
Al fin llegamos a la cafetería "Granny" una de las cafeterias más populares de la zona, entramos el lugar para poder tomar un descanso mientras tomamos un café con dona.
(Lo se, algo cliché para un policía, pero es lo que quiero)
Al terminar nuestras donas y el café, mi compañero se va a ver a su familia mientras yo voy a hacer una visita a la casa de Sonya. Queda a unos 5 minutos de aquí, no me preocuparía mucho en caminar pero vine con mi carro y no me apetece volver caminando esos 5 minutos para buscarlo acá. Luego de subirme y llegar a su casa, desde el exterior se nota lo frío del ambiente... Sacudí un poco mi cabeza para dejar de pensar en eso y me acerco. En cuanto toco la puerta de su casa sale Sonya con ojeras muy notables y marcadas, lo más notable es que tenía maquillaje, pero aún así se veía a pesar de que lo trataba de ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Perdí mi niñez y no se porque
DiversosUn oficial intenta aliviar la preocupación de los padres de Abbi, la hija de su vecina, la cual fue secuestrada, mientras ella sufrirá poco a poco por cada día que pasa sin que la encuentren, se esperará una gran sorpresa con ese "mounstro".