(Querido primo...)
Ayer estuve investigando un poco, buscando lo de siempre y cuidándome de todo, pero mientras que buscaba encontré algo muy poco usual, una llamada de mi primo la cual iba dirigida a la mamá de Abbi, me deja pensando un poco.
(¿Por qué se habrán llamado? ¿De dónde se conocen? ¿Los presente en algún momento?)
Sin duda que mi familia se meta en el caso es algo terrible para mi, me empiezo a comer las uñas por el estrés generado mientras voy pensando de donde y porqué se conocen, no quería preguntarle directamente a la mamá de Abbi porque si lo hacía solo se iba a preguntar de cómo yo sé de eso y aunque preguntarle a mi primo era buena opción pero no la mejor, digamos que mi familia no es de todo normal y son un poco ¿Sospechosos? Por eso no quiero que salga el mínimo de su nombre en el caso o lo arruinaría todo.
Pero ya llegó ese momento menos planeado, una parte de mi familia se ha involucrado y por ende el resto de ella, así que todo se arruinó a mis pies, todo cayó sin darme cuenta.
Aunque no era tan tarde después de todo, todavía tengo tiempo de hacer algo al respecto, traje una pizarra a mi sala y la arme poco a poco con teorías desquiciadas de cómo se pudieron haber conocido, poco a poco uní los puntos, pero lastimosamente no llegué a nada, no había forma lógica de que se conocieran ya que viven lejos cada uno del otro, la más lógica que encontré fue en una fiesta, no tengo más, con los datos que ya tenía de las llamadas hice un recuento y analize hasta sacar la fecha de donde se conocieron, poco a poco deje de estar tan loco y encontré la fecha de cuando se conocieron, después busque unos cuantos mensajes que tenían entre ellos para sacar pruebas, a simple vista no se veía nada mal, parecía como si fueran simples conocidos que se veían para cosas normales, pero poco a poco fui encontrando cosas que no cuadraban, se veían muchas veces a la semana y en lugares donde no había mucha gente, con todo esto llegué a la conclusión de que no eran sólo amigos, eran amantes.
-¿Qué mierda has hecho?- digo pensando en mi primo.
Solo pensaba en como era posible que ella le llegara a ser infiel a su esposo después de todo ellos parecen una familia feliz o eso es lo que se ve en todos los sentidos ¿Quizás a ella le guste la adrenalina? No encontré razón alguno, mejor ignorar esas locas teorías y veré a mi primo para sacar más respuestas.
Tomé mis cosas y cerré con llave mi casa, después de todo él vive a una hora de aquí. Empecé mi viaje en carretera con mi fiel auto o eso digo mientras no se le daña ninguna pieza, es un buen carro de una buena marca y demás, pero lo compre económico y aprendí que lo barato sale caro y lo caro sale barato, si es así, ¿Lo gratis a que sale?
Fuí debatiendo mientras que conducía hasta que llegue a la casa de mi primo, sorprendentemente cuando toqué su puerta él no estaba, es raro pero algo ya me lo decía, lo llame y no contestaba, es raro pero no creo que él sepa que yo se de esto, o que tengo dudas, aunque somos tan perfeccionista y planificadores que nada se nos escapa, eso es algo que toda nuestra familia ha tenido y no me arrepiento de eso, ese "defecto" familiar me ha ayudado a lograr todo lo que estoy haciendo.
Salgo de la puerta de su casa en camino al carro cuando rápidamente veo una hoja volando enfrente de mi, lo tomo para darme cuenta que es el papel de "se busca" de Abbi que la mamá imprimió.
(¿Cómo llegaron hasta aquí? Aunque es un pueblo vecino no creo que la noticia llegue tan lejos ¿Jose los trajo?)
Solté el papel porque ya tengo varios y me monte en mi carro para pensar detenidamente ¿Cómo la estará pasando Abbi? Después de todo ella no esta acostumbrado a esto y no me gusta que no sea así.
Cambie de tema y me puse a echar coco de donde podría estar mi primo y llegué a la conclusión de la casa de mi familia, rápidamente arranqué y tomé rumbo a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Perdí mi niñez y no se porque
DiversosUn oficial intenta aliviar la preocupación de los padres de Abbi, la hija de su vecina, la cual fue secuestrada, mientras ella sufrirá poco a poco por cada día que pasa sin que la encuentren, se esperará una gran sorpresa con ese "mounstro".