Capitulo 18

73 6 4
                                    

estaba tan mal que Rosé me dijo que iría a hablar muy seriamente contigo, pero yo la detuve, le dije que si eso te estaba haciendo feliz, que no me iba a entrometer, que después de todo ustedes si podían tener una relacion abiertamente sin que les prohibieran nada, que no era como nosotras, un amor imposible.. como debíamos ensayar a pesar de todo, les pedí que te fueran a buscar pero que me mantuvieran lejos de ti para no confundirte, cuando por fin llegaste, al verme me querías hablar, pero yo no me dejaba, hacia como que no pasaba nada y ponía la música, durante el ensayo todo iba bien, tú hacías tus cosas y yo las mía, a todo esto en mitad del ensayo se me ocurrió un tema nuevo para hacer, el nombre de la canción se llamaría "matar este amor", tu cuando escuchaste eso se te escapo un "es enserio?" pero seguido dijiste que te habías olvidado de algo, pero que cuando estuviera la letra de la canción le avisáramos para que la fuera practicando, estaba siendo tan dura conmigo que me dolía, por dentro pensaba mientras te veía "realmente esta pasando esto?, realmente me uso?, nunca me amaste?", seguido de ello me puse a hablar con las chicas de algunos videos que quería hacer y se apuntaron, pero tu dijiste que debías irte a hacer unas cosas, que tal vez luego regresarías, nos saludaste medio rápido y te fuiste sin decirme nada, yo no podía creer lo que estaba viendo, ahora que ya eras famosa del todo, ya no me necesitabas, ya no era mas importante para ti, Jisoo y Rosé me estuvieron conteniendo y me decían que todo se solucionaría, que si realmente nos amábamos que íbamos a salir de esto, que tal vez te estén presionando tanto que no quieres hacerme daño y pienses que esto es lo mejor para las dos, pero estabas decidiendo por ti y no tenia libre opción de decidir, yo solo les dije que no entendía nada, pero que ya no quería pensar mas en ello, quería hacer algo para pasar el día las tres juntas, hacer algo divertido y también que invitaría a Nayeon para pasar tiempo con ella, ya que era muy divertida y me agradaba mucho, me dijeron en lo que ella venia, que solo esperaba que no la estuviera usando para querer olvidarme de Jennie, cuando no era así, solo tenemos una buena amistad y no pasa de allí, que mi corazón por mas cosas malas o buenas que pasen, te pertenecía a ti aunque me hicieras daño y no pudiera gritar a todo pulmón que somos o éramos pareja.. pero también les pedí que no te dejaran de hablar ni verte, que no cambiara nada por lo que estaba pasando, que con el tiempo tal vez podamos llegar a hablar las cosas y solo ser amigas, para que tengas el camino libre con Kai.
cuando llego Nay, salimos a pasear y luego nos iríamos a una feria, a pesar que nos invadirían las personas, quería sentir algo, pero no quería sentir esto se supone que no había echo nada malo para merecer este sentimiento tan feo, decidieron seguirme solo para que pudiera distraerme, Nayeon preguntaba si todo estaba bien, pero Rosé le miraba haciendo seña que mejor no preguntara nada, ella empezó a jugar conmigo y hacerme bromas a ver si eso me hacia sentir mejor, pero no pasaba, realmente me sentía triste, una vez ya en la caminata nos poníamos a hablar de temas en general, cosas de las empresas, bailes, eventos, fiestas, que por cierto les decía que tenia muchas ganas de realizar una fiesta grande con temática de disfraces y que la realizaría este fin de semana claro, lo que no sabíamos era que cerca de mi casa había una apertura de feria con juegos y demás, asique al ver eso nos dirigimos allí, había demasiada gente, pero como estábamos disfrazadas nadie nos noto, todo iba bien hasta que cuando nos acercamos a donde había muchísima gente, ahí estaba Jennie con Kai, las chicas se dieron cuenta antes que yo, querían llevarme para otro lado, pero yo cuando levante la mirada, los vi.. estaban muy abrazados, no dejaban de verse a la cara y sonreír, todos les tomaban fotos, eso me dolió, cuando quise darme la vuelta me tropecé con una fan, ella se dio cuenta enseguida y le pedía que no gritara, pero su emoción fue tal que grito.. todos se dieron vuelta y nos vieron, inclusive ellos, note como Jennie me miraba y yo solo tome de las manos a las chicas y comenzamos a salir de allí, pero ella no hacia nada, Kai la miraba y ella solo sonreía, nos metimos a un local y pedí algo de tomar, comencé a beber mucho, no me estaba importando nada que me vieran así, me tomaba fotos con las personas que pasaban, siempre escondiendo que bebía claro, hasta que después de unas horas ya estaba muy tomada, Jisoo y Rosé querían llevarme a que descansara, pero yo les dije..

L: ir a descansar?, esto recién empieza, vayamos a alguna fiesta donde sea, o la armamos acá, quiero bailar, Nay te apuntas?

N: Lis.. creo que deberías escuchar a las chicas, estas muy tomada no creo que sea el lugar para que bailes así, porque mejor no vamos a tu casa, ahí si quieres ponemos toda la música y hacemos lo que quieras, aquí hay demasiada gente y nos están observando..

R: concuerdo con Nay, porque no vamos a tu casa? allí podemos hacer lo que quieras, quiero verte bien, no así, esta Jennie es una estúpida al hacer esto, mira como estas, mejor vayamos a tu casa, tengo unas amigas que puedo invitar si quieres para distraerte, son muy buenas.

JS: amigas? mejor dicho cariñosas, tu nunca cambias eh Rosé.

R: pues mira a Lisa, no crees que necesite algo para sentirse mejor? prometo no verlas, solo tendré ojitos para ti.

JS: hay Rosé, solo bromeaba, tu y yo somos amigas, puedes hacer lo que quieras.

N: son algo? , ayúdenme a llevar a Lisa, no se puede parar de lo tomada que esta..

Jisoo, Rosé y Nayeon me agarraron, me llevaban abrazadas, mientras le explicaban a Nay lo que eran me habían puesto nuevamente el disfraz lo mejor que podían, pero yo estaba tan mal que no me importaba gritar, reírme, hacer todo ese tipo de cosas, quería descargarme de lo mal que me sentía, a su vez quería verte, pero también no, porque estaba muy enojada y dolida, les decía que te buscaría para que en frente de todos dijeras que ya no me amabas, ni nunca lo habías echo, que solo me habías usado, pero me tomaron tan fuerte, me decían que no hiciera alguna estupidez, que ya tendríamos la oportunidad de aclarar esta situación, pero cuando estábamos casi por salir del lugar te topamos de frente, te quedaste tan sorprendida de verme así que cuando quisiste decir algo, yo estaba a punto de realizar un escandalo, pero me agarraron y me llevaron mientras te veían todas enojadas, cuando se descuidaron yo grite "este fin de semana, fiesta en mi casa, todos invitados en especial si sos mujer" las chicas me vieron con cara de "te la mandaste" y dijeron que no dieran importancia, que solo bromeaba, pero no era ninguna broma, ya estaba decidida a realizar esa fiesta con o sin ti, cuando volvimos a casa, estaba mi padre, no me importo que me viera así, lo vi tan molesta que cuando quiso explicarme lo que pasaba yo solo le dije "mejor ni digas nada si es sobre Jennie, ya lo se todo", las chicas luego hablaron con mi padre, pero yo me fui al salón, puse música fuerte y comencé a bailar estando tan así, me saque la ropa y cantaba cualquier cosa, no encontraba una sola forma de poder desquitarme, hasta que recordé que tenia mi sala de ejercicios y tenia un saco grande allí, asique me dirigí directamente al saco, me prepare mientras las chicas me buscaban yo gritaba y no dejaba de golpear gritando "te odio, mira lo que me hiciste" cuando al fin me encontraron y entraron vieron que estaba tan así y ni siquiera tenia puesto los guantes para boxear, tenia las manos todas rojas y lastimadas.
Recuerdo que vieron toda la situación, estaba teniendo un ataque de nervios y pánico, enseguida me tiraron agua, me hacían que respirara y contara hasta diez, después de un rato cuando me calme les pedí perdón, pero que la situación me estaba desbordando, que no entendía porque eras tan mala conmigo, que cual había sido el mal que yo hice para merecer todo esto, que me ignoraras y ni siquiera me dijeras perdón, pero ya estaba decidida a dejarte ir aunque me doliera el alma, que no seria fácil, pero que creía que seria lo mejor

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora