el lugar era realmente bonito, había muchas cosas para hacer, la comida si era como decían, nos pusimos a jugar a los autitos chocadores y luego fuimos a la noria, se podía ver toda la ciudad desde allí, era todo tan lindo, la estábamos pasando muy bien a pesar que faltabas tu, mas de una vez durante la tarde mientras estábamos allí veía mi teléfono para ver si tenia algún mensaje, pero seguía sin tener noticias de ti, me preguntaba si habría pasado algo o porque no respondías, no quería comenzar a pensar en cosas feas, como las chicas lo notaron me hacían ver el mar y las personas como se veían desde allí arriba, me decían que cuando volvieras íbamos a poder venir las dos aquí, que seguramente te gustaría esto y pasar un tiempo así seria lindo para las dos, a todo esto recordaba lo que quería hacer para ti y tu mama, asique después de un rato de pasar con ellas, cuando quede sola me puse en marcha comencé a ver casas que les podrían llegar a gustar y también en el personal, quería sorprenderlas a lo grande, estuve varias horas enfocada en encontrar la casa ideal, no me importaba en si, si era una casa o una mansión, mi idea era darles algo grande, que estuvieran en un lugar mejor, mas cómodas y que no estuviera tan cansada tu mama, quería hacerlo porque me nacía, mas que por compromiso, quería darles algo que se que les iba a gustar y les cambiaria la vida, cuando después de estar por un rato sin poder encontrar la indicada, apareció era enorme y era muy hermosa, no dude y la compre, seguido de ello contrate personal, guardias de seguridad y demás, como la mansión ya venia con todo no hacia falta que compraran nada, llame a tu mama, le pedí que si nos podíamos juntar que era algo importante que era sobre ti, como excusa claro, ella vino rápido y cuando nos subimos al auto y llegamos a la mansión, le dije que entráramos a esta mansión que allí dentro estaba sobre lo que quería decirle, cuando entro y veía todo tan nuevo, brilloso me pregunto "Lisa.. esta mansión es preciosa, la han comprado tus padres cierto?" yo ahí mismo le tome de la mano, le sonreí y le dije "creo que se equivoca, esta mansión le pertenece a la familia Kim" le mostré las llaves, cuando se dio cuenta que era a ellas quien me refería, me decía que no debía haber echo esto, que es demasiado que no podría pagármelo nunca, yo toda feliz le dije que era un pequeño regalito que les tenia, que además de la mansión tendría guardias de seguridad, mayordomos y mucamas, que quería lo mejor para ustedes y necesitaban un cambio, me vio con los ojos entre llorosos de la felicidad, me dio un abrazo tan grande y me dijo que tengo un corazón tan grande, que no hay mas personas como yo, con un corazón tan bueno y puro, que esta casa también seria mía, que cuando quisiera viniera sin problemas pero yo le dije que no, que a partir de ahora esta mansión les pertenece, que es toda de ustedes y en estos días le traería los papeles para que firmara y ya fuera la propietaria oficial, que podían seguir conservando la otra casa si quisieran, pero que me gustaría que estén aquí, además cuando viniera Jennie y viera su nueva mansión, no podría creerlo, las dos se lo merecen por todo lo que son conmigo y como me tratan, además tendrían su propio auto y chofer para que puedan ir a donde sea sin tener que estar a pie.
Nunca voy a olvidar como tu mama me miraba tan conmocionada, feliz parecía que quería saltar de la misma emoción, claro que se contuvo, pero al verla así me hizo sentir tan feliz, me dijo que me invitaría para una cena con todo como forma de agradecimiento, claro que cuando tu estuvieras aquí nuevamente, al verla tan así, decidí que la dejaría sola para que pudiera disfrutar de su casa, que si pasaba algo me llamara, porque demás que debía ir a hacer unas cosas y no quería llegar tarde, si le dije que no te dijera nada de esto hasta que estuvieras aquí, para que sea una gran sorpresa como lo había sido para ella, me dijo que si, que no había problemas y que nuevamente gracias por todo, se que tenia para entretenerse porque era muy grande esa mansión y además que los mayordomos le darían una mano, me iba muy contenta en ese sentido, ya no tendría que estar sola haciendo todo, siendo que a veces vuelve muy tarde, a todo esto cuando observaba mi celular mientras estaba regresando a mi casa, me habías avisado que para mañana a la tarde ya estarías aquí, eso me había emocionado ya quería verte y que vieras tu nueva casa, estaba tan emocionada por verte saber como te había ido, que hice todo rápido para poder irme a dormir temprano, pero me costo dormirme ,con Jisoo y Rosé nos hicimos video llamada algunas horas, tu como estabas en vuelo no te llegaban mis mensajes y como seguía sin poder dormir veía algunas películas en lo que lograba darme sueño, era tanta la emoción que no podía dejar de pensar en ti.. cuando logre dormir y ya era de día, estaba tan emocionada por verte, en lo que salía de ducharme, escuche algunos ruidos, pensaba que eran los mayordomos pero cuando salí del baño.. ahí estabas tu me gritaste sorpresa!, me sorprendiste tanto que casi se me caía el toallon, me viste toda así y te reíste, pero seguido viniste corriendo diciéndome "mi Lili te extrañe!" seguido de un abrazo y darme unos besos, a todo esto supuse que no habías visto tu nueva casa, yo te pregunte..L: que tal? como estuvo el viaje? por cierto pensaba que llegabas mas tarde, te extrañe mucho mi nini.
JN: vinimos rápido ya que no teníamos mas nada que hacer nos dejaron irnos antes, quería darte una linda sorpresa, no te gusto? el viaje estuvo lindo, pero no veía las horas de poder estar aquí y verte, te traje unos regalos, a las chicas también pero los tuyos son mas especiales claro, quería dártelos apartado para que no se pusieran celosas *ríe*
L: claro que me gusto mi nini, es solo que me sorprendiste, por cierto haz hablado con tu mama? me dijo que tenia algo para ti cuando volvieras, por cierto son hermosos no debías hacerlo, claro que se pondrían celosas si mira lo que es este peluche, esta ropa, estos adornos, todo es muy tierno *le da beso*
JN: no no hemos hablado, ha pasado algo con ella? me alegro mucho que te gustaran, los compre pensando totalmente en ti *sonríe*
L: pues.. yo creo que deberías verlo por ti misma, no es nada malo, pero creo que lo debes ver, si quieres me cambio y vamos para allá.
JN: esta bien, te espero mi Lili.. quieres que te ayude?
L: hay Jen.. si que te extrañaba, claro ayúdame *sonríe*
mientras me ayudabas a cambiarme y peinarme, no dejaba de verte, si note que tenias algunas marcas en el cuello pero parecían de alergias, asique no dije nada, en lo que nos cambiamos y estábamos yendo, me ibas contando todo con cada detalle, pero no me decías el porque de esa marca del cuello, la deje pasar porque te veía tan bien y contenta, les dijiste a Jisoo y a Rosé que te esperaran en casa, pero ahí yo enseguida les mande la ubicación de donde debían ir, me dijeron que esa no era tu casa, yo les dije que ya verán, tu no sabias nada, a mitad de camino ya el chofer desvió el camino y te quedaste con cara de "por aquí no es", yo te dije que era porque íbamos a buscar algo y luego volvíamos, pero una vez cuando ya estábamos llegando viste que todos estaban allí y me preguntaste "¿que esta pasando Lis?" yo te dije que estabas por ver algo muy lindo, una vez que bajamos tu mama no dejaba de sonreír y yo te mire y te dije.. "Jen, te presento a tu nueva casa, mas bien mansión, es toda suya" recuerdo que abriste muy grande los ojos y me decías que no bromeara, yo te lo decía bien seria que no bromeaba esta vez, que a partir de ahora era la casa de ustedes, tu mama afirmo con la cabeza toda sonriente que así era, me dijiste que no debía pero me diste un gran abrazo, y fuiste corriendo a saludar a los demás y darle sus regalos, les comentabas el porque estabas tan temprano, pero estábamos tan feliz por verte aquí, no era nada igual sin ti, no dejabas de verla y cuando entramos todos estabas tan atenta y sorprendida como los demás, nadie sabia de esto te decía, solo yo y tu mama, era una sorpresa para ustedes dos, se la merecen le decía sonriendo, todo era inmenso y tan delicado
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...