yo realmente la extrañaba y quería verla, nunca creí que me haría algo asi el tratarme de esa forma adelante de todos mas sabiendo que todos ya me habían visto mal, me preguntaba que habrá sucedido después de que me fuera de allí, quería prender mi teléfono mas de una vez para ver que había pasado pero a la vez no quería porque sabia que me comenzarían a llamar y querer saber donde estaba, ya estando en el faro busque un lugar cómodo y que me diera algo de reparo para poder quedarme allí y cuando lo encontré me senté estire mis piernas y puse mis manos atrás de mi cabeza para asi poder apoyarme contra el faro y estar mas cómoda, todo era tan tranquilo, solo escuchaba las olas y un poco de viento, veía las estrellas, la luna y se escuchaba cada tanto algún animal en el mar, eso mantenía mi mente tranquila y relajada, se me venían a la mente un montón de imágenes tanto lindas como malas pero no sucedía nada malo, si estaba algo cansada por todo lo que pase, pero estaba tan cómoda como me había puesto que no quería mover ni un dedo, en cuanto me descuide me quede dormida allí, desperté bien temprano al día siguiente ya que el sol me estaba dando en la cara, si me dolía un poco la cabeza por lo que tome anoche, pero como aun no tenia hambre ni nada, decidí quedarme un tiempo mas, no quería volver a mi casa y tener la misma rutina de siempre y que además tener los regaños de las chicas, quería seguir teniendo esta paz que sentía, al estar allí y sola era como si todos mis problemas y pensamientos desaparecieran y el mar se los llevara junto con el viento que apenas comenzaba a tomar fuerza de la mañana, mientras estaba allí, ya había decidido que haría el campamento esta noche, solo debía ir a buscar las cosas y traerlas claro que debía ser cautelosa y decirles a todos que dijeran que había salido unos días y que cuando volviera les avisaría que todo estaría bien, no se si de esa manera no me buscaran pero les pediría que dijeran algo así y que si eras tu que no te quería ver, ya después de varias horas comenzó a darme algo de hambre, en si no era mucha pero ya que me había agarrado iba a aprovechar para de paso buscar las cosas para armar el campamento, asique emprendí el viaje a mi casa y después de unas horas llegue, comí algo rápido me cambie y me puse ropa mas adecuada para poder hacerlo y cuando baje primero pregunte si no había venido nadie a preguntar por mi, como dijeron que no había venido nadie les pedí que dijeran eso o algo por el estilo y que no se tomaran el tiempo en mandarme mensajes porque no los leería, asique ya al haber avisado me dirigí a mi casa personal, busque las cosas y cuando estuve a punto de salir veo que a lo lejos venían todas hasta tu venias a ver si estaba aquí, quería salir rápido de mi casa pero sabia de que saliera como saliera me iban a ver, asique subí rápidamente a la azotea y me escondí allí, como hay tantas cosas allí arriba no se atreverían a pasar y lo que menos se imaginarían es que estoy ahí, asique subí y me escondí, me puse al lado del conducto de la ventilación ahí se escucha todo, mas que de chismosa quería saber si tu decías algo o si pasaba algo, además para así también saber cuando se van y poder bajar e irme después de unos minutos escuche que golpeaban la puerta pero como yo no respondía, cuando tu quisiste empujarla, la puerta se abrió sola porque la deje sin llave ya que cuando iba a salir vinieron.
Entraron y comenzaron a llamarme, podía escucharlas por todos lados, como veían que tampoco estaba aquí, bueno si lo estaba pero soy buena escondiéndome, se habían puesto nerviosas y hablaban entre ustedes.JS: ¿a donde se podrá haber ido? No debí dejarla sola anoche, debí haberla llevado conmigo a buscar mis cosas.
JN: me la mande.. no debí haberla tratado así, después de todo no estaba haciendo nada malo, la situación se me fue de las manos.. yo creo que después de lo que paso ya no me va a querer mas..
R: debemos estar tranquilas, ella va a aparecer, lo que se me hace raro es que haya apagado su teléfono, aunque yo también después de una situación creo que haría lo mismo,
JN: creen que le haya pasado algo malo? No me lo perdonaría si eso paso.. después de todo ella quería verme y lo arruine.. *triste*
JS: ella estaba muy triste Jen, hace días que estaba así y no lo quería hablar con nadie, en la fiesta parecía que estaba feliz, no creo que haya sido capaz de hacer algo así, hay que pensar positivo..
R: no es la culpa de nadie, ella va a aparecer, tal vez necesite tiempo para pensar y despejarse, aun no nos precipitemos a algo malo, tengo esperanza de que nos hablara o la encontraremos.
JN: ojala sea así Rosé, la quiero demasiado como para perderla, voy a tratar de tener mas tiempo para ella, después de todo ella me ayudo en muchas cosas y no tendría nada si no fuera por ella..
JS: a donde podría haber ido? Tal vez este sin señal, aunque mañana debemos venir a ensayar, pueda ser que tengamos noticias de ella pronto..
R: no lo se.. hay tantos lugares que es muy difícil poder saber, si preguntamos y no saben, no quiero que se preocupen.. ya veo que luego aparece y tiene problemas por nuestra culpa, yo creo que deberíamos seguir buscándola, a lo mejor las chicas sepan algo.
JN: esa tal Minnie con la que estuvo hablando, me pregunto si sabrá o si Lisa le haya mencionado algo y si les mandamos mensaje?
R: Jisoo tiene su numero, yo puedo preguntarle a las chicas a ver si la vieron..
JS: les envié mensaje hace rato pero aun no me han dicho nada, y si fue al colegio?
JN: no creo.. ya nos habrían mandado algo, me siento tan mal por lo que paso.
Después de un rato siguen buscándome mientras me llaman sin tener respuesta sobre mi, mas de una vez quise salir por impulso de querer verte pero a su vez no deseaba hablar con nadie al mismo tiempo, era muy confuso lo que sentía estuvieron como veinte minutos o tal vez un poco mas en mi casa pero al no tener resultados cerraron todo y se fueron a buscarme en otros lados yo allí aproveche, saque todo pero cuando estuve cerrando las puertas y me dirigí a la entrada, no note algo.. Rosé estaba allí y cuando quiso decir algo, gritarle a las demás que me vio, corrí a taparle la boca y le dije "por favor no digas nada, estoy bien pero necesito estar sola no se preocupen por mi, me tengo que ir, no quiero ver a Jennie, te quiero mucho pero por favor no me sigas" tome las cosas y salí corriendo, no quería darle tiempo a que reaccionara y me abrazara o hiciera algo para retenerme, lo único bueno es que me vio y me había visto bien, asique de esa forma sabia que como le diría a las chicas no se preocuparían tanto por mi, en lo que me iba yendo me escondí entre las plantas para ver si no me estaba siguiendo, si vi que salió, miro para todos lados en lo que parecía estar llamando por teléfono, espere unos minutos para poder salir sin que alguien me viera, ya después de unas horas en lo que iba yendo al lugar si note que varias personas parecían estar buscándome pero como había traído lentes y me había cubierto bien, no habían notado que era yo, de igual manera no me quedaba en el lugar mucho tiempo, ya faltaba poco para llegar asique apure el paso para tener tiempo de ver donde podría armar las cosas, ya en el sendero me había emocionado porque pasaría una noche.. un tanto diferente pero linda, necesitaba hacer esto mas que nada por mi, quería poder hacer algo nuevo.
Ya cuando llegue al lugar mire a todo a mi alrededor y encontré el lugar perfecto para armarlo todo asique me puse primero con lo que mas tiempo me llevaría, la carpa y la fogata, si bien la carpa es fácil de hacerla, me llevaría algo de tiempo porque es grande, pero la pude armar después de un rato, en lo que buscaba ramas y preparaba para armar la fogata con todas las precauciones necesarias ya que no quería ocasionar un daño y mas en el lugar que tanto me gusta..
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...